Barbie ha superado las expectativas del público con las increíbles actuaciones de Margot Robbie y Ryan Gosling como la muñeca de Mattel y el intrépido Ken. La euforia por Barbie tuvo un efecto indiscutible en las taquillas de México y el mundo este fin de semana, posicionando a la película de Greta Gerwig como la más vista del fin de semana del Barbenheimer. Miles de fanáticos han asistido a las salas de cine con looks tan icónicos como la propia muñeca más famosa de la historia, incorporando cualquier toque de color rosa a sus atuendos.
A veces, el color rosa no es suficiente por lo que los fans de Barbie han tenido que desafiar los límites de la imaginación para crear artículos sorprendentes que estén a la altura del personaje de Margot Robbie. Con creaciones como la muñeca de la querida influencer de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara, o el Ken inspirado en V de BTS, los admiradores de Barbie no quedaron a deber nada en los momentos donde es necesario sacar a relucir el talento. Una de las cantantes que domina la escena musical también tiene su propia versión de la muñeca de Mattel.
Taylor Swift, la también directora de All Too Well (The Short Film), se transformó en una muñeca muchos años antes de que Barbie estuviera proyectándose en cines, aunque no de la mano de Mattel. El paquete incluía una figura de Taylor Swift cuando tenía 20 años, con vestido azul suelto inspirado en un atuendo usado durante una de sus actuaciones. Un detalle interesante es que la muñeca cantaba un fragmento de la melodía de 2008, "Our Song", que se podía escuchar con tan sólo presionar un botón. La figura también incluía accesorios como aretes, zapatos, una pulsera, un cepillo para el cabello y una guitarra plateada con correa.
Además de tener lápiz labial y los ojos pintados, la muñeca de Taylor tenía un tatuaje en forma de corazón en el tobillo izquierdo aunque en realidad ella no tenía uno, ésto debido a que a la cantante le gustaba dibujar un corazón en su pie con un Sharpie. En total, Jakks, la compañía encargada fabricó cuatro muñecos cantantes de Taylor Swift para la Performance Edition con temática de sus canciones que no paraban de sonar y sonar en ese momento: "Our Song”, "You Belong With Me", "Teardrops On My Guitar" y "Picture to Burn".
Y para los swifties más exigentes que querían saber cómo luciría una muñeca con una apariencia más actualizada de Taylor, un usuario creó una imagen con inteligencia artificial. En esta ocasión, podemos ver a la cantante que ha hecho enloquecer a sus fanáticos con The Eras Tour con un aspecto mucho más similar al que tiene el día de hoy y con el que se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la industria musical.