Con el estreno de Barbie de Greta Gerwig, el amor por Barbie y sus personajes tuvo un renacer entre las audiencias. Margot Robbie es considerada por muchos como la opción perfecta para interpretar a la muñeca, pero quien también está provocando una fascinación incontrolable por Ken es Ryan Gosling; el intérprete que algunos aseguran será uno de los máximos contendientes a Mejor actor de reparto en los próximos premios Oscar 2024.
Co-escrita por la realizadora de Lady Bird y el cineasta Noah Baumbach, Barbie se enfoca en contar el papel que juega en la historia y su influencia sobre la mujer, así como su percepción de sí misma, pero también aborda los roles de género y cómo los hombres, de igual manera, son víctimas del patriarcado. Gerwig y Robbie estaban seguras que no había mejor actor que Gosling para llevar a Ken a la pantalla grande y vaya que tomaron la decisión correcta, pero no fue tan fácil convencer al canadiense de unirse al proyecto.
El protagonista de La La Land al principio no aceptó formar parte del live-action debido a problemas con su saturada agenda, pero luego de una peculiar anécdota con un muñeco Ken de su hija, el actor llamó a la directora de Mujercitas para aceptar el papel que le habían ofrecido. Aunque el también intérprete de Diario de una pasión sea el Ken principal, la película muestra una variedad inmensa de Kens, pero la curiosidad de algunos fanáticos sigue presente.
¿Cómo se vería Harry Styles como un Ken de 'Barbie'?
Simu Liu interpreta al Ken rival de Gosling, mientras que otros actores como Scott Evans, Kingsley Ben-Adir y Ncuti Gatwa interpretan su propia variante del muñeco. En diversos momentos del largometraje nos enseñan los juguetes que inspiraron dichos personajes, pero Ken es casi tan multifacético como su bella compañera que todo lo puede. Tanto así, que los fans idearon su propio Ken de Harry Styles.
Aunque el exitoso cantautor ha participado en diversos proyectos cinematográficos como No te preocupes, cariño y Eternals, el actor lamentablemente no forma parte del elenco de Barbie; sin embargo, las harries aprovecharon para diseñar su propio muñeco inspirado en el físico del británico. Y no, no nos referimos a su muñeco versión One Direction, sino a su edición de los Grammys 2022.
El outfit de su presentación fue recreado a la perfección, pues hasta el galardón replicaron para acompañar su distintivo look. Barbie apenas llegó a cines pero ya se habla sobre la próxima secuela y tal vez Styles podría llegar a integrarse al elenco; incluso Cillian Murphy ha expresado su deseo para unirse como un nuevo Ken a la próxima cinta. ¿Será que el actor irlandés y Harry se reencuentran en un rodaje tras trabajar juntos en Dunkerque?