Te encuentres triste o feliz, esté lloviendo o haciendo calor, la saga Harry Potter puede verse en cualquier momento de la vida. Con la confirmación de Max (el nuevo nombre de HBO Max) está desarrollando una serie de Harry Potter, en la que J.K. Rowling participará como productora ejecutiva, muchos potterheads se han puesto muy creativos y han dado algunas ideas de cómo podría ser la nueva versión de los personajes de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Un usuario de internet utilizó herramientas de inteligencia artificial para darle un giro a la historia original e imaginó a sus protagonistas como lindo perritos. Los resultados son tan adorables que los productores deberían tomar muy en serio esta propuesta canina.
Harry Potter
Este perrito captura toda la esencia de Harry. Al igual que en su versión humana, Harry lomito sería todo un aventurero y valiente miembro digno de la casa de Gryffindor siempre dispuesto a pelear por sus seres queridos. Además, no podrían faltar sus icónicos anteojos que siempre está rompiendo, aunque afortunadamente Hermione está ahí para repararlos con un simple hechizo.
Hermione Granger
No hay bruja, o en este caso perrito, más brillante que Hermione Granger. Con una increíble inteligencia y astucia, Hermione lomito podría hacer cualquier hechizo sin problema alguno. Desde un simple Wingardium Leviosa hasta un poderoso Patronus, no existe encantamiento que Hermione Granger no pueda lograr.
Rupert Grint
Obviamente, el perrito de Ron Weasley no podría tener el pelaje de otro color. Así como Rupert Grint, el perrito Weasley sería naturalmente pelirrojo y también tendría una mirada algo temerosa, especialmente cuando una araña está cerca.
Albus Dumbledore
El perrito Dumbledore tiene una larga barba al igual que Michael Gambon en la franquicia de Harry Potter, reflejando todos sus años de experiencia en el arte de la magia. Además, tiene un pelaje blanco hace juego con el look del personaje en las películas. El lomito más sabio y poderoso de todo el universo de Harry Potter.
Severus Snape
El perrito Snape se ve sumamente serio y hasta un poco enojado, con una mirada como la de Alan Rickman, que te está juzgando. Un detalle sumamente especial, que bien podría hacer honor al título de "Príncipe mestizo", es el contraste entre color negro de sus orejas con el resto de su pelo café.
Rubeus Hagrid
Siendo Hagrid mitad mago mitad gigante, su versión canina también tendría que ser de gran tamaño para alguien con un corazón enorme. Con unos pequeños ojos muy tiernos que reflejan el gran corazón que tiene el personaje de Robbie Coltrane y un pelaje que se asemeja a su despeinada cabellera, Hagrid perrito es tan lindo como fiel. Sería bastante difícil no querer abrazar a Hagrid y llevártelo a tu casa.
Bellatrix Lestrange
Muchas personas hubieran imaginado que el personaje de Helena Bonham Carter sería mucho más rudo y hasta estaría mostrando los dientes, lista para atacar. Definitivamente, si Bellatrix fuera un lomito podría engañar a cualquiera con su dulce apariencia y su pelaje rizado. Con esos grandes ojos, esta Bellatrix podría hacerte olvidar que es la responsable de la muerte de Sirius Black.