Después de una larga espera Barbie por fin estrenó en cines de todo el país, por lo que cientos de fanáticos han sacado a relucir sus mejores outfits inspirados en la muñeca ahora interpretada por Margot Robbie. La cinta de Greta Gerwig ha sido el pretexto perfecto para actualizar nuestro guardarropa y hay quienes han puesto a prueba su creatividad creando icónicos looks, ya sea para ser una Barbie girl o un kencito como Ryan Gosling.
Para muchos, la experiencia ha sido única, ya que no todos los días ves las calles repletas de rosa, algo que seguramente aprobaría Regina George (Rachel McAdams). Además el marketing alrededor de la película solo ha incrementado la euforia entre los fans, quienes han hecho lo posible para conseguir todos los productos especiales, aunque eso implique gastar una gran cantidad de dinero con revendedores o meterse en absurdas peleas, como ocurrió con unos usuarios en un Cinépolis por obtener los vasos coleccionables.
A estas alturas es muy fácil adivinar quién decidió ver Oppenheimer y quien prefirió Barbie, (cualquier señal de rosa es suficiente para saberlo). Por supuesto no faltó quien decidió ver ambas películas de un sentón y para todos ellos, Cinépolis preparó un descuento especial en dulcería. Pero sí creías que lo habías visto, espera a saber lo que hizo este hombre para acompañar a su pequeña a ver Barbie.
En los cines hemos visto de todo, desde parejas de Barbie y Ken hasta familias completas usando coloridos leotardos al estilo Toy Story, sin embargo nadie supera a esta hombre, quien apareció en un Cinépolis de Tamaulipas usando una falda de tul, una blusa y un sombrero color rosado, un outfit que también replicaba la pequeña. Por supuesto el hombre se hizo viral de inmediato, enloqueciendo a internet, quienes aplaudieron el gesto.
"Créanme que un tutu y vestir de rosa no te hace ni más ni menos hombre los tengo bien puestos por eso lo cumplí y ella fue tan feliz" escribía el hombre de nombre Eleazar Rodriguez, quien aseguró que haría cualquier cosa por su hija. Sin duda, Ken lo habría recibido muy bien en Barbie Land.