Así te puedes ganar la Xbox edición especial de 'Barbie' con Cinemex
Uriel Linares
Uriel Linares
-Jefe de información Sensacine México y Colombia
Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

¡Esto no es un simulacro! Cinemex está regalando la consola Xbox edición especial Barbie y sólo debes seguir unos sencillos pasos.

Será mejor que vayas preparando tus habilidades gamer porque Cinemex acaba de anunciar que regalará la única consola oficial de la película Barbie gracias a una alianza con Warner Bros. Pictures México y Xbox. Por supuesto la clave es ver la película de Margot Robbie, Ryan Gosling y comer tus botanas favoritas.

La dinámica lleva por nombre “Con Barbie y Cinemex gana la exclusiva consola Xbox edición especial Barbie” y para convertirte en contendiente deberás comprar tus boletos para ver Barbie en las salas Cinemex a través de Cinemex.com o en la App Cinemex.

Cinemex

Después tendrás que registrar tus sombras, esto también incluye dulcería, por lo que cada chocolate y caja de palomitas te acercará a la prestigiosa edición especial de la Xbox. Una vez que tengas todo en orden, dirígete a Barbie.Cinemex.com donde podrás vacíar toda la información de tus tickets.

Por supuesto mientras más compras hagas en dulcería y boletos de Barbie, podrás acumular más puntos y tus probabilidades de ganar la Xbox rosa llegarán hasta el cielo. La promoción ya se encuentra disponible y será válida hasta el 13 de agosto de este mismo año.

Xbox

Esta promoción es para mayores de edad y deberás adquirir mínimo dos boletos para la película y una compra mínima de 300 pesos mexicanos en dulcería, además de tener una identificación oficial vigente.

No olvides que desde este enlace podrás conseguir tus boletos para ver la nueva película de Greta Gerwig y con ello perfilarse en la carrera por la codiciada consola Xbox, algo que ni siquiera Simu Liu, America Ferrera, Issa Rae y Emma Mackey tienen en su colección. ¡Suerte!

facebook Tweet
Te puede interesar