¿Qué pasa si juntas la película más esperada del año, coleccionables exclusivos y una situación tensa con algunos fans? Bueno, aunque no nos guste aceptarlo, en ocasiones los ánimos suben de tono y esto termina en peleas. Esto acaba de suceder en el complejo de Cinépolis de Galerías Cuernavaca, pues un video muestra a un grupo de personas peleándose por conseguir los vasos coleccionables de Barbie, película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
A través de redes sociales comenzó a viralizarse un clip donde muestra largas filas en la sección de dulcería, pues todos buscan conseguir a toda costa los vasos especiales de Barbie, pues no podemos negar que tienen un gran diseño para agregar a cualquier colección.
En el clip que dura unos cuántos segundos, se muestra a un sujeto con una mochila en la espalda, quien no paraba de reclamarle a los trabajadores de Cinépolis sobre la falta de disponibilidad del producto, algo que se ha popularizado. Así es, nos duele admitirlo, pero como era de esperarse, estos coleccionables han comenzado a agotarse.
Por suerte esta situación no pasó a mayores, al menos lo que muestra el video, pero es imposible no darse cuenta de la molestia de este hombre, pues su tono de voz iba en incremento con cada reclamo. Incluso movió uno de sus brazos para demostrar su furia.
Esto mismo sucedió con el fenómenos de Spider-Man: No Way Home, aunque llevado a un extremo, pues en aquella ocasión sí hubo golpiza y se armó una campal que dejó en ridículo a ese grupo de fanáticos, quienes sacaron su enojo a través de golpes, todo por conseguir un boleto para ver a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.
No olvides que Barbie ya se encuentra en cines y podrás comprar tus boletos desde este enlace y con esto asegurar tu boleto para ver una de las producciones cinematográficas más esperadas del año, especialmente en medio de una competencia por taquilla mundial con Oppenheimer de Christopher Nolan y Cillian Murphy.