Aprovechando que la inteligencia artificial está en una gran posición, uno habilidoso artista acaba de mostrarnos cómo se vería en live-action la pelea entre Krillin (Eduardo Garza) y Majin Buu pero construida a través de modelos en 3D y esculturas conceptuales generadas con sus propias manos e imaginación. Esta mezcla entre Avengers y Dragon Ball Z se ve realmente brutal y no por nada estas imágenes se han viralizado por el máximo realismo otorgado de principio al hilarante y chocolatoso final.
Se trata de Óscar Pérez Ayala cuyos canales en YouTube e Instagram replican esta pelea de forma extraordinaria que vemos de forma distinta en Dragon Ball Z, donde Krillin se sacrifica ante Super Majin Buu con tal de que Número 18 salve a su hija Maron de también ser devorada por uno de los villanos más despiadados y creados por Akira Toriyama. De hecho en el anime y manga original, el artista marcial tiene cabello y en esta recreación lo raparon completamente.
En este escenario, Krillin está completamente calvo y usando el uniforme que el maestro Roshi les otorgó a él y Goku (Mario Castañeda) siendo discípulos de la Tortuga. Aparentemente él está en busca de las esferas del dragón porque trae un radar de Capsule Corp en la mano. Desafortunadamente ni el Kienzan o Dispersión de Bala funcionaron en esta batalla, ni digamos el Kamehameha, que sólo Goku puede incrementar su potencia con ayuda del kaioken y el Super Saiyajin.
Ahora, en esta batalla ficticia, Majin Buu cuenta con el poder y la musculatura de Thanos (Josh Brolin). Y parece que no fue necesario convertir a Krillin en chocolate con ayuda de un rayo salido de su cabeza, sino que el Guantelete Infinito pudo contrarrestar fácilmente el Taiyoken y de un chasquido, lo convirtió en un dulce chocolate que ni Willy Wonka (Timothée Chalamet) podrá tener en su propia chocolatería. Fue una victoria mordaz para esta fusión despiadada de Toriyama y Jim Starlin.
Recuerden que ya pueden ver Dragon Ball Super Superhéroe en la plataforma de Crunchyroll. Y si quieren ver más imágenes de este artista podrán encontrar maravillosas imágenes realistas de Freezer (Gerardo Reyero) y Spider-Man (Tom Holland) entrenando con Goku. ¿Se imaginan que el hijo de Stan Lee pueda ejecutar un Kamehameha? Pues Óscar Pérez Ayala lo hizo realidad en su feed de Instagram.