En diversas entrevistas, Margot Robbie ha expresado su admiración por Ryan Gosling, con quien compartió set por primera vez en Barbie. "Somos Barbie y Ken. No existe solo Ken", es una de las frases que dice el apuesto rubio en uno de los clips, asegurando que no pueden vivir el uno sin el otro. Aunque en el fondo sabemos que el novio oficial es Max Steel, la química entre los actores ha sido suficiente para convertirlos en una de las parejas icónicas del cine, por lo que algunos fans han soñado con verlos juntos fuera de pantalla.
Es común que después de trabajar juntos algunos famosos comiencen un romance, como sucedió con Emma Stone y Andrew Garfieldo Robert Pattinson y Kristen Stewart, por mencionar solo algunos. De hecho el propio Ryan Gosling es parte de esta lista, y no lo decimos porque tenga una relación con Margot, sino porque así conoció a su esposa Eva Mendes, con quien trabajó en The Place Beyond the Pines, convirtiéndose en una de las parejas más estables de Hollywood.
Por otro lado, la actriz de Aves de Presa está casada con el productor Tom Ackerley, quien por cierto apareció en una película de Harry Potter, un dato que seguramente emocionó a Robbie quien es fanática de la saga de J.K. Rowling. Ambos actores están comprometidos, por lo que sería descabellado pensar que podrían tener un romance en este momento, aún así los fans tienen esperanzas y hay quienes han creado divertidos fan fiction.
Sin embargo un usuario decidió llevarlo a otro nivel y usó la magia de los editores para fusionar la cara de Margot Robbie con la del actor de La la Land, sí así como leíste. Si lo pensamos bien, ambos actores tienen rasgos en común como los ojos claros y el cabello rubio, por lo que una vez que ocurre la fusión tenemos un resultado bastante sorprendente.
Para muchos usuarios, este apuesto joven podría ser una aproximación de cómo luciría un hijo de ambas estrellas y estamos seguros que no podrías resistirte a su belleza. La imagen se ha hecho viral de inmediato generando todo tipo de reacciones. Sin duda esto solo comprueba que tanto Gosling como Robbie tienen más en común de lo que pensabamos y ahora podremos verlos juntos en Barbie, la cual ya está disponibles en cines. (Aquí puedes comprar tus boletos).