El mundo se ha pintado de rosa porque Barbie ya está aquí. Por fin, después de mucho tiempo de espera, los fanáticos de Margot Robbie y Ryan Gosling ya pueden ver la cinta dirigida por Greta Gerwig. Seguramente en las salas de cine encontrarás toda clase de formar para celebrar a la famosa muñeca de Mattel, desde atuendos increíbles como los patines fosforescentes de Ken, palomitas de maíz de color rosa con un sabor muy especial en Cinépolis, coleccionables en Cinemex y muchos artículos más. Si por alguna razón aún no tienes tu boleto, revisa las funciones en este enlace porque los fanáticos ya han agotado las entradas en muchos lugares.
Desde su lanzamiento en la década de los sesenta, Barbie ha sido un modelo a seguir por muchas personas, inspirando a figuras como Andy Warhol y a estudios como Pixar, apareciendo en películas como Toy Story 2 y Toy Story 3 junto a Ken. La admiración de algunos por la muñeca de Mattel es tan grande que han decidido transformarse para lucir lo más parecido a ella. Este es el caso de Valeria Lukyanova, una de las mujeres más famosas con una asombrosa semejanza con el personaje de Margot Robbie en la pantalla.
Por su extraordinaria similitud con la muñeca, Valeria ha sido nombrada la "Barbie humana", un apodo con el que no se siente identificada porque, según ella misma, no se parece en nada a Barbie. "No me gusta cuando la gente trata de copiar a alguien más, por eso no me agrada que la gente piense que estoy imitando a una muñeca", fueron las palabras de Lukyanova en una entrevista para la revista Cosmopolitan en 2015. Y a pesar de lo que muchas personas podrían pensar, la modelo de 37 años originaria de la República de Moldavia asegura que sólo ha tenido una cirugía plástica y que su look es producto del maquillaje.
Para lograr una apariencia como la de la icónica muñeca de Mattel, Valeria ha dicho que pasa un par de horas aplicando varias capas de toda clase de cosméticos, además de hacer mucho ejercicio para definir su cuerpo concentrándose especialmente en el abdomen. La "Barbie humana" también ha afirmado que todas las imágenes que publica son completamente reales y que jamás ha realizado modificaciones ya que, al contrario, ella se opone a los retoques digitales.
Actualmente, Valeria tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte imágenes y videos de sus viajes y sus seres queridos. Hace un par de días, la modelo compartió que ya está más que preparada para ver la película de Barbie. Y para que los usuarios juzgaran pos sí mismos si se parece o no a a Barbie, Valeria posó dentro de una caja de juguetes de color rosa que volvió locos a sus fanáticos.