Gigantes de acero es una de las películas más emotivas y emocionantes que se han visto en mucho tiempo. Basada en el cuento de 1956 “Acero”, de Richard Matheson, esta adaptación llegó a las pantallas en 2011 de la mano de Hugh Jackman (Wolverine) y Evangeline Lilly (Ant-Man and the Wasp: Quantumania).
Mientras todos los seguidores de Hugh Jackman siguen en espera del estreno de Deadpool 3, con Ryan Reynolds, en Amazon México podemos encontrar una figura del robot boxeador Atom por tan solo 337 pesos. Considerando que es un juguete que salió a la venta hace ya 12 años, es una gran oportunidad para tener un coleccionable de esta cinta.
Tiene un tamaño aproximado 12 centímetros y cuenta con 10 puntos articulados, por lo que en tamaño estamos hablando de algo solo un poco más pequeño que una Marvel Legends, por ejemplo. Además, esta se ilumina del torso y cuenta con extremidades intercambiables que permiten personalizar tu figura y crear el robot ideal para tu batalla.
Este coleccionable es importado y por el momento indica que el envío tardaría en hacerse algunas semanas, pero recordemos que la tienda realiza el cobro de la figura hasta que el paquete haya sido despachado, así que no debes preocuparte por el pago. Quienes tengan una suscripción de Amazon Prime no tienen que pagar envío y pueden disfrutar de entrega prioritaria.
Adicional a esto, se puede pagar en plazos de hasta 24 meses de forma financiada, por lo que podrás dar “abonos pequeños” a cambio de una tasa de interés. "Gigantes de acero" fue dirigida por Shawn Levy (Free Guy) y narra cómo Charlie Kenton (Hugh Jackman), un boxeador profesional retirado, perdió la oportunidad de ganar un título cuando unos pesados e imponentes robots se apoderaron del ring. Junto a Van Helsing (que también se puede conseguir a muy buen precio), se convirtió en una de las cintas imperdibles del actor australiano.