La película de Barbie ha generado muchas expectativas entre los fans y estamos seguros que no podrás evitar pensar en tu infancia después de ver todos los accesorios que conforman el fantástico mundo de Barbie Land. Greta Gerwig se encargó de recrear fielmente los productos de Mattel, por lo que además de la Dream House, veremos diferentes versiones de la muñeca, desde Barbie Sirena (Dua Lipa) hasta Barbie Presidenta (Issa Rae).
La representación femenina es infinita por lo que a lo largo de 60 años, la compañía presentó diferentes modelos de Barbie, que abarcan más de 200 profesiones además de las ediciones especiales inspiradas en celebridades o en famosas películas, como recientemente vimos con Supergirl de Sasha Calle. Lo que pocos saben es que hay una línea inspirada en monstruos clásicos y no nos referimos a las Monster High.
El diseñador mexicano Servando Hernández ha puesto a volar su imaginación y ha creado sus propias versiones de las muñecas, por lo que en su cuenta de Instagram podrás encontrar toda clase de Barbies, incluyendo unas bastante terroríficas que emocionarán a los amantes del horror. En la colección hallarás a Tiffany (Jennifer Tilly) de La novia de Chucky; Lady Voorhees, la versión femenina del villano de Viernes 13 y hasta una Barbie exorcista.
El exorcista es probablemente una de las cintas más famosas del género, la cual en su momento provocó desmayos y pesadillas en cientos de personas. Además cómo olvidar la escena en que Reagan (Linda Blair) camina en de espaldas en las escaleras o cuando levita de la cama, para después perturbar a todos cuando gira la cabeza.
A diferencia de las Barbies de piel perfecta, esta tiene varios rasguños en la cara, además de un vestuario blanco idéntico al de la película y lo mejor de todo es que también puede hacer todo tipo de acrobacias. Por supuesto no podía faltar la cama y una ouija rosa. Sin duda una joyita para cualquier amante del terror.
. ¿Te imaginas que Greta Gerwig incluyera esta versión junto a Margot Robbie y Ryan Gosling? A estas alturas nada suena descabellado, en especial cuando vimos que la Barbie de Kate McKinnon es una referencia a las muñecas que todos alguna vez rayamos con plumón. Sin embargo tendremos que esperar hasta mañana para saber cuál es la sorpresa que preparo la directora de Lady Bird.