Finalmente terminó la espera y en tan solo unas horas todo el mundo podrá ver Barbie en la pantalla grande. El tercer largometraje dirigido en solitario por Greta Gerwig ha cumplido las expectativas de miles de espectadores y de la crítica, y junto con Oppenheimer ya comienza a levantar las apuestas sobre los próximos contendientes a los Oscar 2024. Aún falta mucho para conocer quién se posicionará como la Mejor película de este año, pero por lo mientras el live-action de la muñeca de Mattel ya se convirtió en todo un hito cultural.
Escrita por Gerwig y Noah Baumbach, quienes han colaborado en cintas como Frances Ha y Mistress America, la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling promete ser un viaje emocional y fantástico que generará todo tipo de emociones entre su público. Este jueves 20 de julio llegará a cines y todos han enloquecido ante su estreno, así que si aún no tienes tus boletos, no esperes más y cómpralos por medio de este enlace para que no te quedes sin verla este fin de semana.
Uno de los elementos que más emocionan a las audiencias es ver a Gosling como Ken en el live-action, pues parece que el actor canadiense implementó al máximo su Kenergía y el espíritu del compañero de Barbie ya se apoderó por completo de él. Aunque al principio su interpretación fue recibida con distancia por algunas personas, luego de las primeras reacciones ahora todos quieren ver al protagonista de La La Land sumergirse de lleno en la piel de Ken.
Desde que comenzó la promoción de Barbie, el actor de Dos tipos peligrosos no ha dejado de compartir el gran amor que Ken tiene por la rubia más bella de Malibú, pero aunque estamos a nada de verlo completamente enamorado del personaje de Robbie, esta no es la primera vez que Gosling protagonizó una película que tiene que ver con un juguete, pues antes protagonizó una película de Craig Gillespie que lo hizo mantener una relación con una muñeca sexual.
Antes de ‘Barbie’ Ryan Gosling se enamoró de Bianca en ‘Lars y la chica real’
El cineasta detrás de Yo, Tonya y Cruella dirigió Lars y una chica de verdad en 2007, una comedia en la que el canadiense interpreta a Lars Lindstrom, un joven socialmente inepto que consigue una novia llamada Bianca, pero ella no es una persona real sino una muñeca con fines sexuales. En vez de que sus familiares hagan entrar en razón al protagonista, ellos y la comunidad a la que pertenecen comienzan a aceptar a Bianca en sus reuniones y pronto sus vidas cambian drásticamente.
Esta aclamada película fue nominada al Oscar a Mejor guion original y le consiguió a Ryan Gosling una nominación a Mejor actor de comedia o musical en los Globos de oro y el Sindicato de actores. Podríamos decir que el intérprete ya tiene experiencia con las muñecas, pero en Barbie esperamos ver algo muy distinto.