Solo tenemos que sobrevivir un día más para poder ver Barbie en la pantalla grande. Después de largas esperas, finalmente se acerca el momento de ver a Barbie (Margot Robbie) y Ken (Ryan Gosling) en una épica aventura por Barbie Land y el mundo real, llena de moda y mucho color rosa. Ya todo está listo para vivir el evento del año, aquel al que llamamos Barbenheimer, pues este fin de semana no se hará otra cosa más que hablar sobre el live-action de la muñeca de Mattel o el impresionante biopic Oppenheimer.
La fiebre rosa terminó convenciendo a todos que no se podían perder Barbie en el cine y ahora el mundo entero sucumbió ante los encantos de los protagonistas y el maravilloso mundo creado por Greta Gerwig. Los avances que se han compartido sobre la película lucen increíbles y la fotografía del mexicano Rodrigo Prieto nos ha hecho fantasear con vivir en el mismo mundo que Barbie, así que luego de tanta exposición a lo relacionado con la producción, poco a poco nos hemos ido familiarizando cada vez más con la emblemática figura de la muñeca rubia.
Pero no hemos sido los únicos, ya que antes de que los actores se unieran a la huelga de los guionistas en Hollywood, nos tocó ver por semanas cómo la actriz de Babylon y el actor de La La Land le dieron la vuelta al globo promocionando la cinta, quedando encantados con las increíbles recreaciones de Robbie de los distintos looks de la muñeca a lo largo de la historia. Pareciera que la intérprete australiana había sido poseída por el mismo espíritu de Barbie, pero Gosling y Ken no se quedan atrás.
El día perfecto de Ken en 'Barbie' según Ryan Gosling
El protagonista de Drive siempre fue la primera y única opción de Greta y Margot para interpretar al muñeco, por lo que no ha dejado de hablar sobre cómo canalizó su Kenergía desde que rodó la película y hasta la actualidad. El galán canadiense nos ha mostrado cuáles son los artículos esenciales para Ken en su cotidianidad y ahora nos compartió cómo sería un día perfecto en su vida. Y sí, tiene que ver con Barbie, la luz de sus ojos.
Fue durante una entrevista con IGV Presents cuando el periodista le preguntó a Robbie y Gosling cómo sería un día completamente perfecto en sus vidas. La actriz de Yo, Tonya respondió que pasar una tarde con sus amigas comiendo y bebiendo en el patio de su casa y luego rematando con una noche de películas. Después la pregunta fue dirigida al protagonista de Diario de una pasión, quien comentó que pasear con su familia era su respuesta obvia. El actor es sumamente privado, así que rápidamente cambió el tema y habló sobre cuál sería la jornada perfecta para Ken.
“Si Barbie tirara algo y no se diera cuenta, entonces él iría a recogerlo y le diría ‘¡Hola, Barbie! Se te cayó esto’ y ella respondería ‘¡Gracias, Ken!’ con una sonrisa en el rostro”. Gosling no tardó en reaccionar al encanto de Robbie, justo como lo haría el personaje que interpreta, y dijo “¡Wow, Dios mío! ¡Qué día!” mientras miraba hacia arriba en señal de emoción e incredulidad ante lo que acababa de vivir. No lo culpamos, pues justo así reaccionaríamos nosotros si nuestro crush nos mirara por más de cinco segundos, ¿apoco no?