No vamos a negar que la inteligencia artificial, en malas manos y utilizada de forma ventajosa, se convierte en una peligrosa arma que podrían dañar por completo a la industria del cine, algo que tiene preocupado al sindicato de actores de Hollywood. Sin embargo, también es verdad que de forma recreativa nos permite crear divertidos crossovers como el de Barbie con Top Gun: Maverick o Shrek.
Y en esta ocasión una de las tantas inteligencias artificiales que existen en el mundo y que, en su mayoría, los usuarios habituales pueden acceder, creó una versión live-action de Dragon Ball Z, pero el giro interesante llega cuando uno de los personajes principales tiene el rostro de Tom Cruise en Misión Imposible 7.
A través de redes sociales estas imágenes comenzaron a tomar revuelo, pues la última entrega del súper agente Ethan Hunt tiene pocos días que llegó a cines de México, por ello tener el rostro de Tom Cruise en el cuerpo del Androide 17 es un tanto extraño, bizarro tal vez, pero no deja de ser divertido para los fans del anime.
Esta serie ilustraciones generadas por un avanzado programa también utilizaron como punto de partida los rostros de otras celebridades de Hollywood como Jodie Foster y Arnold Schwarzenegger; en el primer caso como inspiración para la Androide 18 y en el otro caso para el querido Androide 16, algo que incluso podríamos hacer pasar con una decente elección de posible elenco.
Y para cerrar con broche de oro, aunque no hay ninguna celebridad inmiscuida, sí tenemos un vistazo a una versión un tanto extraña e insectoide de Cell, el poderoso villano que vimos en Dragon Ball Z con épicos poderes de absorción.
Por supuesto estas creaciones por inteligencia artificial no tienen otro motivo que sorprendernos, hacernos reir y compartir las imágenes con nuestros amigos. Ahora cuéntanos algo: ¿qué universos de películas mezclarías utilizando el poder de estos avanzados programas digitales?