Muchas de las grandes estrellas del cine comenzaron su carrera desde que eran niños como Elle Fanning, Emma Stone y claro, Ryan Gosling, quien volverá a la pantalla grande de todo el mundo junto a Margot Robbie en Barbie. Y ya que hablamos de las prometedoras infancias de algunos intérpretes, es tiempo de recordar el video que el actor canadiense no quiere que veas.
Todo sucedió mientras se encontraba platicando en el programa de Graham Norton junto a celebridades como Ben Affleck. Esto llevó al conductor inglés puso sobre la mesa el tema de las carreras infantiles. Fue así como surgió el famoso video de Gosling robándose la pista con varios pasos prohibidos.
El video que Ryan Gosling no quiere que veas por nada del mundo
No importa si protagonizó Blade Runner 2049 o La La Land: Una historia de amor, Ryan Gosling sigue siendo un sujeto discreto cuando a su vida personal se refiere. No es un actor que se la pase compartiendo momentos privados al mundo entero y eso mismo se vio reflejado cuando fue turno de hablar del video en el que se encuentra concursando en un programa de televisión.
“Es una negocio despiadado. “estaba en un programa de talentos en Canadá y de alguna manera llegué a las finales. Mi principal competencia fueron dos gemelos que bailaban tap; ya habían bailado la canción 'Two Hearts' de Phil Collins. Eran los rivales a vencer”, recordó el actor de Drive.
“Me acuerdo que antes de salir al escenario nos deseamos suerte y ellos simplemente estaban de pie igual que las gemelas de El resplandor y en ese momento hicieron esto (levantó el dedo anular). Entonces dije ‘ok’, tendré que hacer mis mejores movimientos para ganar ese pequeño trofeo”.
En el video puede verse a Ryan Gosling dando todo en la pista de baile, pues además de ser el único niño en la agrupación, llevaba puesto un pantalón holgado plateado y una camisa morada con algunos colguijes que se movían por todas partes. Y claro, hizo algunos pasos prohibidos que emocionaron a los espectadores del programa, todo esto era recordado con cierta pena por parte de Ryan, quien no dejaba de cubrirse el rostro con una mano y recordar entre risas este momento.
No olvides que Barbie llegará a cines el próximo 20 de julio, el mismo día que Oppenheimer de Christopher Nolan y Cillian Murphy, por lo que será una lucha por taquilla mundial como pocas en la historia. Si aún no consigues tus boletos para el estreno, recuerda que puedes obtenerlos desde el siguiente enlace y con ello asegurar tu lugar para ver una de las películas más esperadas del año.