Ve preparando tu alcancía porque Barbie está a unos cuántos días de llegar a cines y todo parece indicar que no sólo será la película del año, también la fiebre por productos coleccionables y gastronómicos basados en la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Goslin está por llegar a niveles jamás antes vistos, tan sólo checa la preventa para palomitas que acaba de anunciar Cinépolis.
A través de redes sociales, la cadena de cines sorprendió a los cinéfilos con una fecha especial para adquirir las palomitas rosas que, formalmente, saldrán a la venta general el próximo 20 de julio, fecha de estreno para Barbie y de paso, Oppenheimer, pero este es otro tema.
Sin embargo, el juego acaba de cambiar. Si eres parte del Club Cinépolis podrás acceder a la preventa exclusiva de las palomitas Barbies partir de este miércoles 19 de julio. Esto significa que si tienes tus tarjetas que te acreditan como un fanático, podrás formarte en dulcería y pedir las palomitas un día antes de su venta al público general.
'Barbie': Esto es lo que pasa si buscas Margot Robbie y Ryan Gosling en Google¿Cuánto cuestan las palomitas Barbie de Cinépolis?
Ahora que tienes este panorama bien claro, hablemos de los precios. Ya sea que las compres en preventa o el mero día de lanzamiento, las palomitas rosadas de Barbie tendrán un costo de 110 pesos y te las darán en un empaque perfecto para la ocasión, pues simula la cajita de una muñeca Barbie.
Y si eres de los nuestros que devoran palomitas en cada película, deberás tener bien presente que esta colorida edición únicamente se venderá en presentaciones de 270 gramos. No podrás pedir una caja más grande o en su defecto, más pequeña. Calcula bien tu hambre para que pidas una, dos o… ¿tres cajas? Esto ya es tu decisión, pero recuerda que desde el 19 de julio los socios de Club Cinépolis podrán comprarlas, pero si no es tu caso, no te preocupes, pues un día después saldrán a la venta general.
Si aún no tienes tus boletos, podrás adquirirlos desde el siguiente enlace y con ello asegurar tu lugar en cualquier función de todo México, ¿quién querría perderse la película más esperada del año? Estamos seguros que tú no.