Mi cuenta
    Este actor de 'Misión Imposible' no pudo ser Wolverine por culpa de Tom Cruise
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un actor que apareció en 'Misión Imposible' responsabilizó a Tom Cruise de haber frustrado sus planes para dar vida a Logan. Así que es gracias a Tom Cruise que Hugh Jackman se volvió Wolverine.

    Tom Cruise está de regreso a la gran pantalla con Misión Imposible Sentencia mortal que ya puedes ver en todos los Cinépolis y Cinemex. Luego de cinco años de haber interpretado por última vez al audaz agente especial Ethan Hunt en Misión Imposible: Repercusión, Cruise sorprende nuevamente al público con sus peligrosas escenas de acción en la más reciente entrega de espionaje. Y como ya es costumbre con el actor de Jack Reacher, él mismo realizó cada una de sus arriesgadas secuencias sin importar lo peligrosas que fueran.

    Un dato interesante acerca de la franquicia de Misión Imposible (más allá de su polémico protagonista) es que existen algunas anécdotas que la conectan con el Universo Cinematográfico de Marvel, como por ejemplo, que Tom Cruise estuvo a punto de ser reemplazado por Jeremy Renner, el protagonista de Avengers: Infinity War y Hawkeye, aunque finalmente sólo obtuvo una participación en Misión Imposible: Protocolo fantasma. Un personaje más que hace que Marvel y Misión Imposible estén relacionadas es Wolverine, y es que fue gracias a Tom Cruise que un actor no pudo ser el mutante de los X-Men y el papel terminó siendo para Hugh Jackman.

    Se trata de Dougray Scott, quien encarnó Sean Ambrose, el antagonista principal de Misión: Imposible 2 al que Ethan Hunt se enfrenta. Ambrose es un agente rebelde de la Fuerza de Misión Imposible quien tiene un virus mortal en su poder y pretende hacer dinero vendiendo la cura. En una entrevista para The Telegraph, el actor británico reveló que fue Tom Cruise el responsable de que no formara parte del elenco como Wolverine en X-Men, la cinta dirigida por Bryan Singer, a pesar de que ya había hecho audiciones.

    GQ

    "Tom Cruise no me dejó hacerlo. Estábamos haciendo 'Misión Imposible 2' y él me dijo algo como: 'Te tienes que quedar a terminar la película'. Y yo le dije que lo haría, pero que también iría a hacer esta otra. Por alguna razón no me dejó hacerlo", dijo sobre lo sucedido alrededor de la secuela de Misión Imposible. "Él tenía mucho poder, y las demás personas hacían todo lo posible para que las cosas funcionaran", añadió sobre la decisión de Tom Cruise respecto al rodaje.

    The Playlist

    La franquicia de Misión Imposible es conocida por sus rodajes problemáticos, reescrituras de guiones y accidentes detrás de escena, y la segunda entrega no fue diferente. Una de las razones por la que filmación de Misión Imposible 2 se retrasó fue debido a que Tom Cruise demandó hacer sus propias acrobacias en la gran pantalla, además de que Scott se lastimó el hombre en el set lo que puso en duda su disponibilidad para X-Men. El compromiso de Scott con Misión Imposible 2 y su lesión obligaron a Singer a elegir a un nuevo Wolverine, llegando Hugh Jackman como su reemplazo. Al respecto, Scott ha dicho que adora lo que Hugh ha hecho con el personaje y que "es un sujeto adorable".

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top