Una estrella más se suma a la lista de personas que han decidido poner fin a su relación en 2023 como Ricky Martin, Billy Porter y Reese Witherspoon. Según algunos informes, la cantante Ariana Grande y Dalton Gómez tomaron la decisión de separarse después de dos años de matrimonio. De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz que protagonizará próximamente la cinta de Wicked Parte 1, la pareja dio por terminada su relación a inicios de 2023 y desde ese entonces han "han estado trabajando en silencio y con amor en su amistad".
La noticia tomó por sorpresa a muchos aunque no a sus verdaderos fanáticos, quienes comenzaron a sospechar que algo estaba ocurriendo entre Ariana y Dalton luego de que la jueza de The Voice fuera vista el pasado fin de semana en Wimbledon sin su anillo de compromiso ni su anillo de bodas. Otro detalle más que levantó sospechas fue que desde el mes de abril de este año, Dalton desactivó su cuenta de Instagram.
Los admiradores de la actriz de Scream Queens se pusieron a investigar todo sobre su separación y algunos de ellos atribuyen que la causa de su divorcio fue su vestido de novia, o más bien, a la diseñadora responsable. Al igual que Mariah Carey, Heidi Klum y Jessica Simpson, los fanáticos afirman que Ariana ha sido víctima de "la maldición de Vera Wang". Según esta teoría, las celebridades que se han puesto un atuendo de la renombrada diseñadora en su día especial, terminaron por divorciarse.
Como prueba, los fanáticos de la cantante de "Thank u, next" han mostrado la lista de innumerables divorcios en Hollywood que usaron un vestido de Vera Wang el día de su boda, entre ellas, Kim Kardashian y Kris Humphries, Jennifer Garner y Ben Affleck, y ahora Ariana Grande. Ni siquera la propia diseñadora de vestidos de novia se habría salvado de la maldicióm, ya que en 2012 anunció que se separaba de su marido, Arthur Becker, tras casi 23 años de matrimonio.
La historia entre Ariana y Dalton comenzó en 2020, cuando la cantante fue captada besando a un hombre misterioso en Los Ángeles, quien más tarde fue confirmado como Dalton. Más tarde, en diciembre de ese mismo año, Ariana y Dalton compartieron que se habían comprometido. Fue hasta mayo de 2021, que dieron la noticia de que habían dado el sí en una ceremonia íntima.
De acuerdo con información publicada por la revista People, en un último intento por recuperar su matrimonio, Dalton viajó a Londres para visitar a Ariana en el set de Wicked pero finalmente "no resultó". Desde el año pasado, Ariana ha estado viviendo en Inglaterra para filmar la película, misma que se ha puesto en pausa debido a la huelga del SAG-AFTRA, la cual Ariana ha apoyado mandando un mensaje a través de su cuenta de Instagram.