Solo cuatro días nos separan de conocer Barbie Land y la travesía de Barbie (Margot Robbie) y Ken (Ryan Gosling) al mundo real en la nueva película de Greta Gerwig. Luego de años de espera y meses intensos de ver a los actores pasearse por el mundo como los auténticos muñecos de Mattel, finalmente se acerca el día de estreno de Barbie y pronto las audiencias podrán confirmar si es verdad que el live-action del revolucionario juguete es la maravilla que muchos dicen.
Las primeras reacciones de la cinta auguran el guion de Gerwig y Noah Baumbach, quienes han trabajado juntos desde hace más de una década en filmes como Frances Ha y Mistress America, así que las expectativas del público se encuentran por las nubes, sobre todo porque Greta ha sido una de las directoras más famosas y reconocidas en los últimos años. La producción ha dado mucho de qué habla porque ha provocado el renacimiento de una figura tan entrañable como Barbie y su impacto en la sociedad.
Todo el mundo se ha pintado de rosa, incluida nuestra capital. Fue a principios de julio cuando los protagonistas y America Ferrera visitaron la Ciudad de México para la premier como parte de su gira mundial para promocionar la película; siendo un evento tan gigantesco que impresionó al elenco por el gran recibimiento de las audiencias mexicanas. Cinépolis fue el hogar para organizar este espectáculo, así que no perdieron la oportunidad de filmar un divertido comercial con los mismísimos Ken y Barbie.
Hace algunas semanas se anunció que en la dulcería estarían disponibles a la venta una edición especial de palomitas con motivo de Barbie, y sí, tal como te lo imaginas, son de color rosa y vienen en un cartoncito del mismo color. Esta botana no pasó desapercibida durante la visita de Robbie y Gosling a nuestro país, pues ellos también disfrutaron de la nueva versión dentro de una de sus salas. El video se encuentra disponible en la cuenta del tío Cinépolis y en él podemos ver como los protagonistas de Aves de presa y La La Land miran la película comiendo el snack inédito.
Mientras que Margot y America lucen sumamente felices y sonriendo, Ryan no pudo evitar hacer unos gestos graciosos similares a los de su famoso gif en Loco y estúpido amor al notar la reacción de los asistentes, quienes no podían creer que los mismísimos actores de Barbie estuvieran ahí, pero al final terminó cediendo y pidió que le pasaran las palomitas para ver la película. Claro que la gente enloqueció al ver el comercial y lo mostraron en los comentarios.
“Dios mío, qué envidia. ¿Qué tiene que hacer un mortal como yo para aparecer en esos pequeños comerciales y conocer a los famosos?”, escribió uno de los internautas. ¿A quién no le hubiera gustado compartir una sala de cine con Ryan Gosling y Margot Robbie? Recuerda que el jueves 20 de julio se estrena Barbie en cines, así que prepara desde ya tu mejor outfit rosa para bailar junto a Barbie y Ken en la película más esperada del año.