El fenómeno de Barbenheimer está casi en su máximo esplendor. La mitad de México y el mundo está a punto de pintarse de rosa con la llegada de Barbie el próximo 20 de julio a todos los cines, mientras que la otra parte se mantendrá en escala de grises con la cinta de Oppenheimer. Los fanáticos ya están haciendo planes para disfrutar de ambas películas, con las palomitas rosas de Cinépolis para ver a Margot Robbie y Ryan Gosling, y la ropa oscura para la explosiva película dirigida por Christopher Nolan.
Barbie ha inspirado a muchas personas, aunque no siempre de la mejor manera como el caso de la modelo de la plataforma de OnlyFans, quien se inspiraba en la muñeca de Mattel para hacer su contenido dirigido para un público adulto. Abigail White, la modelo de origen británico de 23 años que se apodaba a sí misma "Fake Barbie", fue declarada culpable por las autoridades de su país luego de haber apuñalado a Bradley Lewis, su exnovio, en el corazón hasta quitarle la vida. El terrible hecho habría ocurrido sólo unas cuantas horas después de que Lewis diera por terminada su relación con la modelo.
Unos minutos después de haber cometido el delito, White llamó a la línea de emergencia para pedir una ambulancia, sin embargo, mintió en su declaración sobre lo que había ocurrido y le dijo a los investigadores que en realidad su exnovio se había apuñalado a sí mismo. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano en el que lamentablemente murió horas después de la herida en el pecho. La autopsia reveló más tarde que la hoja del cuchillo había penetrado en el corazón de Lewis.
Durante su juicio, White dijo al jurado que el ataque fue un error y que ella solamente había tenido la intención de "asustarlo". "Estábamos discutiendo, y él me estaba empujando (...) Fui a la cocina y vi el cuchillo. Lo recogí y caminé hacia Brad. Me acerqué a él para sorprenderlo (...) y, antes de darme cuenta, lo había apuñalado", fue la sorprendente declaración de la modelo de OnlyFans "Fake Barbie", En el juicio, White añadió que se encontraba en un período turbulento en su vida porque recientemente había tenido un aborto espontáneo, además de que Lewis la había acusado de engañarlo supuestamente.
A través de su cuenta para adultos de "Fake Barbie" en OnlyFans, White tenía ingresos de alrededor de 54 mil dólares al año (alrededor de 900 mil pesos mexicanos). Aunque White admitió homicidio involuntario y rechazó los cargos en su contra por asesinato, el jurado la encontró culpable de éste último, por lo que fue sentenciada a cadena perpetua con un mínimo de 18 años.