Hace unos días Fran Drescher sorprendió al mundo entero con su apasionante discurso poco después de anunciar que el sindicato de actor de Hollywood SAG-AFTRA iría a huelga. Además de su constante lucha por un panorama justo para el gremio, también es conocida por su extensa trayectoria, pero ¿sabías que antes de protagonizar La niñera, formó parte de una película icónica donde su personaje intentó seducir al de John Travolta?
Si te gustan las canciones de los Bee Gees para una noche de música disco, entonces seguramente tendrás en mente que muchas de sus canciones forman parte del soundtrack de Fiebre de sábado por la noche, película en la que Travolta demostró al mundo entero sus habilidades sobre la pista de baile, algo que lo convirtió en uno de los máximos sex symbols de toda la vida.
Sin embargo, pocos recuerdan que en esta película debutó Fran Drescher y no sólo esto, su personaje tiene una escena digna de recordar. En una de las tantas noches de baile, aparece una chica llamada Connie, quien se acercó a nuestro protagonista bien parecido, pero su llamativo maquillaje, confianza excesiva y chicle en la boca, terminaron por conseguirle un baile.
Y si esto no fuera ya algo para hacer notar, cuando Travolta la toma de la cadera camino a la pista de baile, ella decide tocarle su trasero durante todo el trayecto (sabía lo que quería y eso se aplaude). El resto de la escena vemos a los dos personajes bailando como se debe, eso sí, el chicle nunca se fue y se quedó en todo momento, dándole un toque divertido a este momento.
Si quieres revivir esta escena con Fran Drescher y John Travolta, podrás encontrar Fiebre de sábado por la noche en el catálogo de Amazon Prime Video y si buscas más, podrías echarle un vistazo a Chavorrucos, Jack Ryan o la nueva temporada de El verano en que me enamoré.