Misión Imposible: Sentencia mortal ya se está proyectando en todas las salas de Cinépolis y Cinemex como parte de los estrenos de la semana. La nueva película de Misión Imposible (y también la más costosa de toda la franquicia) trae de vuelta al intrépido Tom Cruise como el agente especial Ethan Hunt, quien está por emprender la misión más peligrosa hasta el momento. Con la ayuda del equipo de Fuerza de Misión Imposible, e incluso algunos actores que regresan a la saga después de 20 años, la séptima entrega de
Además de ser un gran actor, el protagonista de Top Gun: Maverick es conocido por algunos detalles muy particulares de su vida personal, como la vez que trató de tener una oportunidad en el amor con Shakira o que prefiere (casi siempre) hacer sus propias escenas de acción a pesar de lo peligrosas y arriesgadas que puedan ser. Un dato más acerca de Tom Cruise, que no es secreto para nadie, es que el actor de Jack Reacher es miembro de la Iglesia de la Cienciología, una religión que ha sido señalada por sus prácticas polémicas.
Desde su creación en 1952 por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard, la Iglesia de Cienciología ha estado involucrada en una serie de controversias. Esta religión promete ayudar a los seguidores a desarrollar una comprensión profunda de su naturaleza espiritual y su relación con todos los seres vivos y el universo. Algunas de las polémicas más comunes de la Cienciología es que ven a la psiquiatría y a la psicología como profesiones inútiles. Además, exmiembros de la Cienciología han revelado que existen represalias, abuso infantil, trata de personas y trabajos forzados contra miembros que han abandonado a la iglesia.
De hecho, una de las detractoras públicas más grandes de la religión de Tom Cruise ha sido la actriz Leah Remini. En medio del éxito que tuvo la secuela de Top Gun en 2022, Reimi denunció a través de sus redes sociales que el actor está consciente de los abusos que ocurren dentro de la Cienciología y que él ha sido parte de eso. "No dejen que el encanto de la estrella de cine los engañe", fueron algunas de sus palabras en redes sociales. En 2016, Remini lanzó la serie Leah Remini: Scientology and the Aftermath, en la que habló sobre su salida de la Cienciología con algunas de las víctimas de abuso.
En 1986, Tom Cruise se unió a la Iglesia de la Cienciología con su primera esposa, Mimi Rogers. Según un artículo de The Mirror, se cree que los miembros tratan a Cruise de una manera casi divina por su papel apoyando a la Iglesia a lo largo de los años. En 2013, el actor afirmó que su exesposa, Katie Holmes, solicitó el divorcio porque no quería que su hija Suri se involucrara en la religión. Otros actores como John Travolta y Kirstie Alley han sido miembros de la Iglesia de la Cienciología.