Misión imposible 7 por fin llegó a cines de México y Latinoamérica, con ello el regreso de Tom Cruise, quien decidió elevar el nivel de adrenalina a niveles jamás vistos con la escena más peligrosa de toda la franquicia. Y para todo esto, ¿sabías que la estrella de Hollywood le dio clases a un famoso actor mexicano de RBD?
¿Se trata de Alfonso Herrera, Christian Chávez o Christopher von Uckermann? Si pensabas esto, estuviste muy cerca, pero en realidad estamos hablando de Diego Boneta, quien interpretó al famoso Rocco Bezauri, quien estaba profundamente enamorado de Vico (Angelique Boyer). Sí, viejos tiempos de la televisión mexicana.
Fue durante una conversación de Diego Boneta en el podcast de Roberto Martínez, donde recordó su experiencia filmando La era del rock, película que le permitió conocer y pasar momentos inolvidables con la estrella de la saga de Misión imposible. "Tom fue quien me mentoreó durante todo ese proceso, fue algo increíble, fue algo que me cambió la vida y es algo que en la vida se me va a olvidar. Y cuando pueda… no soy Tom Cruise, pero cuando pueda hacer algo así por alguien más, es algo que voy a hacer".
Tom Cruise y Diego Boneta aprendieron juntos a tocar la guitarra
En la misma conversación, el actor de El padre de la novia recordó cómo Tom Cruise lo invitó a su habitación para tomar clases juntos, pues la película requería que los dos supieran tocar cosas básicas de guitarra. "Los dos tuvimos que aprender a tocar guitarra y teníamos al mismo coach, entonces Tom llegó conmigo y me dijo: ‘¿Por qué no tomamos clases juntos?’ y yo me lo tomé como un ‘Órale, va’. Pensé que no iba a suceder".
Esa misma noche me marca y me dice ‘Vente, subete con tu guitarra, hay que hacer un jamming’.
La amistad entre las dos estrellas comenzó a formarse, incluso Tom Cruise le preguntó cosas personales al actor mexicano sobre su familia y sus raíces, algo que sin duda rompió el hielo y terminaron convirtiéndose en grandes compañeros de trabajo.
Me empezó a preguntar todo acerca de mi familia, de mis papás, cuándo se conocieron, de mis hermanos.
Y para cerrar con broche de oro, Tom le compartió un cuadernos con anotaciones que le ayudarían a Boneta en su carrera actoral. "Me dijo ‘Aquí te va un cuaderno, estás protagonizando una película, tienes 20 años, esto es todo lo que a mí me hubiera gustado haber sabido a los 20 años’", recordó el el mexicano.
No olvides que Misión imposible 7 ya está disponible en cines y desde este enlace podrás conseguir tus boletos y de paso ver la escena más peligrosa jamás realizada por Tom Cruise, algo que de por si ya es complicado, pero realmente sucedió.