Inicialmente Margot Robbie no estaba considerada para protagonizar Barbie, sin embargo la actriz demostró ser perfecta para el papel, incluso durante la premier mundial en Los Ángeles muchos usuarios se percataron de que su sombra era idéntica al de la muñeca. Aunque en estos momentos la atención está puesta en la película de Greta Gerwig, la australiana también es recordada por sus personajes en El escuadrón suicida y El lobo de Wall-Street.
La vida de la actriz no ha sido nada sencilla, desde muy joven sufrió el abandono de su padre por lo que se vio obligada a trabajar en restaurantes de comida rápida con el fin de ayudar a su madre con los gastos de la casa, aún así eso no le impedió abandador su sueño por la actuación. Después de ser descubierta por un cineasta independiente, Robbie comenzó a tener pequeños papeles en series y películas, desde entonces la hemos visto compartiendo set con grandes actores, incluyendo Leonardo DiCaprio, Jared Leto, Christian Bale y Brad Pitt, quien por cierto predijo que sería la próxima Barbie.
En estos momentos, la actriz de Once Upon A Time... in Hollywood ha estado recorriendo el mundo junto a Ryan Gosling y aunque se encuentra felizmente casada con el productor Tom Ackerley muchos se han preguntado si alguna vez ha tenido una experiencia romántica con alguno de sus compañeros de reparto. De hecho, durante la promoción de Babylon la actriz admitió que sus amigas constantemente le piden un ranking de sus mejores besos en pantalla.
"Diego [Calva] es el mejor, porque está sentado junto a mí", respondió la australiana entre risas. Pero luego se detuvo a pensar y soltó una respuesta que tomó por sorpresa a muchos. "¿Sabes mi respuesta honesta? Hay un actor inglés que se llama Max Irons. Hicimos una película llamada La venganza perfecta, una película independiente y recuerdo que estaba pensando 'es un fantástico besador'", agregó la protagonista de Aves de Presa.
Voy a registrar eso la próxima vez que mis amigas pregunten quién es el mejor besador. voy a decir Max Irons
Así que a diferencia de lo que muchos pensarían, ni Leonardo DiCaprio ni Brad Pitt fueron tan buenos besadoras como el actor de La chica de la capa roja, quien se ha llevado el puesto número uno en el ranking de la actriz. Sin embargo estamos seguros que después de Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling se convertirán en las parejas más icónicas del cine, aunque la canción de "I'm just Ken", nos dejó claro que Barbie solo lo ve como amigo, incluso algunas teorías apuntan que la muñeca podría ser un personaje queer.