Con la creciente popularidad de las producciones surcoreanas como Woo, una abogada extraordinaria, D. P. : El cazadesertores y El juego del calamar, no es de extrañarse que existan diversos remakes que busquen replicar el éxito. Sin embargo, la tendencia de rehacer producciones populares no se limita a los Estados Unidos, es así como llega 18, Otra vez un drama basado en el largometraje protagonizado por Zac Efron y Matthew Perry.
Con la participación de Lee Do Hyun, conocido por sus recientes roles en La Gloria y La buena mala madre, esta historia cuenta la vida de Hong Dae-young, un hombre de mediana edad, que atraviesa una crisis existencial después de sufrir un gran rechazo en el trabajo que lo lleva a odiar la vida que ha construido.
Después de muchas peleas y reproches, la madre de sus dos hijos decide pedirle el divorcio, por lo que el hombre se sumerge en una extraña racha que termina en un evento supernatural que lo transforma en su yo de cuanto tenía 18 años y la vida le sonreía. Con un cuerpo joven de vuelta y bajo el nombre de Go Woo Young, decide comenzar una nueva vida.
Al igual que la versión norteamericana de 2009, Lee Do Hyun debe lidiar con la extraña situación al mismo tiempo que alterna su protagonismo con el legendario actor Yoon Sang Hyun, quien interpreta la versión adulta de Hong Dae-young. El elenco se complementa con Kim Ha-neul de Ditto, Hwang In Yeop de True beauty y Roh Jeong Eui de Aquel año nuestro.
Con un total de 16 episodios de 55 minutos, la producción de la cadena JTBC muestra una versión más amplia y divertida de la historia que fue dada a conocer por el actor de High School Musical. Incluyendo más detalles del pasado de los personajes y complicaciones amorosas, que te hicieron suspirar a la audiencia surcoreana.
Convirtiéndose en en una las primeras apuestas del país asiático para la oferta del catálogo del hogar de The Last of Us y House of the dragon, 18, otra vez ya se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming HBO Max, con una versión doblada y versión original, para gusto de cualquier usuario.