Esta semana llegará a cines de todo el mundo Misión imposible: sentencia mortal - parte 1, donde veremos a Tom Cruise realizar una de las escenas más peligrosas de la saga, así lo afirmó Christopher McQuarrie. A lo largo de su trayectoria, la estrella de Top Gun: Maverick se ha hecho fama de ser muy perfeccionista y durante muchos años corrió el rumor de que nadie en la producción podía mirarlo a los ojos.
El actor de 61 años evita hablar sobre su vida privada, sin embargo es bien sabido que es un fiel devoto de la Cienciología, la religión que practica desde la década de los noventa, lo que ha fomentado varios mitos alrededor del actor. Por ello, durante la promoción de Misión Imposible 7, el actor decidió desmentir una de las historias más extrañas que circulan sobre él.
Aunque todo parece indicar que el actor de Misión Imposible tiene una personalidad bastante fuerte y excéntrica, en realidad es alguien bastante tranquilo, así lo confirmó Simon Pegg. "He podido abrirme camino a través de toda la extraña mitología que lo rodea", dijo Pegg. "Por un lado, es Tom Cruise, esta enigmática estrella de cine que todos quieren conocer. Y por el otro, es solo un chico. Me gusta ser normal con él".
Con esta declaración, el actor de Star Trek aseguró que los rumores de que nadie puede mirarlo a los ojos es completamente falso, ya que siempre se porta muy profesional, incluso el actor es conocido por enviar pasteles navideños a sus amigos o personas que valora. Aunque Pegg también reconoció que solo una vez ha visto Cruise perder los estribos durante una filmación, específicamente en el set de Dead Reckoning.
La película fue filmada durante la pandemia de Covid-19 y el actor enloqueció al ver que el resto del elenco no estaba siguiendo los protocolos de seguridad, por lo que enloqueció, descargando su ira. Sin embargo era comprensible su postura. "Todo lo que le importa a Tom, en términos de su trabajo, estaba en juego debido a la pandemia”, dijo. “Para él, existía el peligro de que este virus pudiera borrar el cine de la faz de la tierra". Sin embargo fuera de este episodio, el actor suele tener un comportamiento amigable, incluso con los fans ha tenido buenos gestos.