La noche del demonio se convirtió en una de las sagas predilectas para los fanáticos del terror, es por ello que habían muchas expectativas sobre La noche del demonio: La puerta roja, la cual ahora es dirigida por Patrick Wilson, quien además de hacer su debut como director regresa en su papel de Josh Lambert, quien se enfrentará una vez más el temible demonio rojo. Sin embargo, un elemento que siempre ha destacado en la franquicia iniciada por James Wan es el soundtrack.
Si te quedaste al final de la película con la intención de ver las escenas postcréditos, seguramente te pareció familiar la canción que sonaba de fondo. El actor de La Monja, es un gran fanático del heavy metal, por lo que en su debut como director decidió incluir a Slash en el sencillo "Stay" de la popular banda Ghost, el cual es una versión de Shakespear's Sisters de 1992, que podrás escuchar en la escena final y en parte de los créditos.
Lo que pocos saben es que tanto el protagonista de El conjuro y el guitarrista principal de la banda de hard rock Guns N' Roses son mejores amigos, por lo que Wilson se encargó de que formará parte de la banda sonora y colaborara junto a Tobias Forge, vocalista de Ghost. "Cantar en él, junto a Tobias, fue una emoción absoluta. Quería que la melodía se sintiera como si Josh Lambert (mi personaje) estuviera cantando... y luego siendo tentado por el diablo", explicó el actor emocionado.
El fanatismo de Willson lo ha llevado a tener una gran relación con estrellas del hard rock pero fue en un concierto de Guns N' Roses cuando nació su amistad con Slash, quien también es un amante del terror. "Nos conocimos allí y me volví un fanático y logré obtener su número de teléfono y ahora lo molesto todo el tiempo. En realidad, no sabía que había uno nuevo hasta que vi el anuncio en un tráiler. Estoy emocionado por eso”, explicó el músico en una entrevista.
¿Quién diría que el cine de terror podría crear fuertes amistades? El músico se declara un verdadero fanático del género, por lo que incluso creó su propia compañía de películas de terror titulada BeserkerGang. De hecho recientemente trabajó en la banda sonora de la película The Breach y por supuesto Patrick Willson no ha dudado en incluirlo en sus próximas películas. "Amo a ese tipo. Es increíble, también es un gran fanático del terror y ciertamente está produciendo terror, y Sí, me encantaría trabajar con él", aseguró.