Con la llegada de Barbie a los cines el próximo 20 de julio, el mundo está a punto de pintarse de rosa, (aunque también de grises con Oppenheimer). Las primeras personas que han tenido la fortuna de ver la cinta dirigida por Greta Gerwig quedaron verdaderamente impactadas con la actuación de Margot Robbie y de Ryan Gosling, a quien ya quieren darle un Oscar por su interpretación del muñeco Ken. Y aunque todos quieren ser parte del fenómeno de Barbie con miles de productos de la muñeca de Mattel e invitaciones especiales para ver la película más esperada del año, el propio Ryan Gosling ha dicho que no quiere que sus hijas la vean.
En una entrevista que tuvo lugar en la premier mundial en la ciudad de Los Ángeles, a la la que también asistieron Alexandra Shipp, Dua Lipa, America Ferrara, Simu Liu, Issa Rae y más estrellas, el actor de La La Land respondió a la pregunta de si sus hijas, Esmeralda y Amada, de ocho y seis años respectivamente, ya han visto o no la película protagonizada por su padre. Ryan contestó que aunque sus hijas todavía no han disfrutado de la película, ellas ya "han visto muchas partes", además de que sus pequeñas "le ayudaron mucho" con el personaje y fueron una gran inspiración para él.
Sin embargo, a pesar de que ya han visto un par de adelantos de la película, Ryan reveló que no tiene planes de ver la película con sus hijas. ¿La razón? Según el actor de Diario de una pasión, la cinta tiene demasiado "Kenergy" (energía de Ken), y ellas "todavía no están listas para ver todo". "Creo que fue lo suficientemente extraño para ellas que interpreté a Ken", compartió Ryan en la alfombra rosa para promocionar la cinta de Barbie. Más adelante, Ryan continuó diciendo que le gustaría evitar que Amada y Esmeralda vieran toda la energía de Ken en la pantalla.
Por otro lado, cuando se le preguntó si sus pequeñas encontraron divertido el papel de su padre, Ryan confirmó que sí. Si bien, ni su esposa Eva Mendes ni sus hijas estuvieron acompañándolo en el estreno el pasado domingo 9 de julio, Ryan tuvo un lindo detalle para rendirle honor a su esposa llevando un accesorio único en color rosa. Desde que iniciaron su relación, Eva y Ryan han sido muy privados respecto a su vida personal; incluso, la actriz de Más rápido más furioso ya había dicho que no asistiría a las alfombras rosas de la cinta junto a su marido.
El próximo 20 de julio se estrena Barbie en la gran pantalla, así que tienes muy pocos días para comprar tu boleto. En este enlace puedes encontrar los horarios de Barbie, junto con todas las funciones de Oppenheimer, para vivir el fenómeno Barbenheimer con toda la intensidad. No olvide que también puedes adquirir increíbles productos para Barbie, como las palomitas rosas y los coleccionables de Cinépolis, y las palomeras edición especial de Cinemex.