Misión Imposible 7 está a unas cuantas hora de llegar a cines de México, esto mismo nos hizo recordar que un famoso actor que además tiene un personaje que le pertenece a Marvel, estuvo a poco de convertirse en el gran villano de esta cinta, sin embargo, sucedieron algunas cosas por las que tuvo que rechazar su participación junto a Tom Cruise y Vanessa Kirby.
Todo sucedió en 2020 cuando Nicholas Hoult, a quien seguramente recordarás por El menú, Renfield y The Great, compartió un curioso mensaje en Instagram como respuesta al comentario del director Christopher McQuarrie, pero esto con el tiempo se convirtió en una amarga experiencia que tuvo con Misión Imposible 7, pues tuvo en sus manos uno de los papeles más codiciados de la franquicia. "¿Te importaría armar un pequeño infierno?", escribió McQuarrie. "Aunque, ¿por qué detenerse un poco?", respondió Hoult.
Después lo único que se informó fue su salida y más tarde su reemplazo a cargo de Esai Morales. No fue hasta una conversación con The Guardian donde el también actor de Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix, películas que ahora pertenecen a Disney, compartió el verdadero motivo de su salida de Misión Imposible 7, algo que lo hizo recordar cómo fue rechazado de otras producciones.
"Hice una prueba de pantalla para Batman y no lo conseguí. Hice una prueba de pantalla para Top Gun: Maverick y no la conseguí. Entonces recibí la llamada de Tom Cruise: 'Oye, ¿qué te parece Misión Imposible? DE ACUERDO. Lo conseguí. Luego tuve que dejarlo porque ya me habían contratado para hacer algo más de The Great", dijo Hoult.
Fue así como Nicholas Hoult, uno de los actores jóvenes más cotizados del mundo, recordó su breve paso por Misión Imposible 7. Y no podemos olvidarnos que hace poco James Gunn también le dijo que no para convertirse en el nuevo Superman que reemplazaría a Henry Cavill en el DCU. No olvides que ya puedes conseguir tus boletos para el regreso de Ethan Hunt a través del siguiente enlace.