Luego del éxito de Winnie the Pooh: Blood and Honey, violento live-action del osito y mejor amigo de Christopher Robin, comenzaron a aprobarse infinidad de películas que buscan darle un toque grotesco a historias familiares e infantiles. Fue así como comenzó a desarrollarse el slasher de El Grinch, Peter Pan, Bambi y… la Cenicienta, película que ya tiene primeras y sangrientas imágenes.
A través de un reporte de Variety, se confirmó que el nombre oficial de la producción será Cinderella's Curse y contará con el apoyo de la misma distribuidora que apoyo la película de Winnie Pooh, por lo que se espera que tenga el mismo sello gore en sus escenas.
También se confirmó que será Louisa Warren, la directora elegida para comandar esta producción que contará con un elenco conformado por Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott.
Este es un giro increíblemente único en la Cenicienta que todos amamos y conocemos.
Y agregó: “Va a haber algunas muertes verdaderamente horribles por sus manos. Creo que los cazadores gore estarán felices con mi oscura narración”, aseguró Warren, quien aseguró que tendremos una versión de la Cenicienta como jamás la habríamos imaginado.
Las imágenes nos muestran a Kelly Rian Sanson como el icónico personaje que contó con una película animada de Disney en 1950. Sí, su cabello con caireles dorados y ropa abultada son apenas el pretexto para sumergirnos esta esta historia. La diferencia llega cuando la vemos totalmente cubierta de sangre con un rostro desencajado.
Y si te gustan las producciones gore, uno de los momentos más terroríficos aparece cuando un personaje misterioso con máscara, que bien podría ser la misma Cenicienta, toma un cuchillo con su mano y se dispone a asesinar a todo el que se cruce en su camino.
Aunque no se ha revelado la historia que seguirá Cinderella’s Curse, se ha confirmado que en estos momentos se está llevando a cabo el rodaje de la película en Reino Unido. Además se espera que la película llegue a cines en octubre de 2023 para las fechas de Halloween.