Ve preparando tu ropa más cómoda porque Misión Imposible Sentencia Mortal - Parte 1 está a punto de llegar a cines de México con una de las escenas de acción más peligrosas jamás vistas. Sí, Tom Cruise lo hizo de nuevo y se arrojó por un precipicio montañoso al vacío. Y para tener una mejor perspectiva del riesgo detrás de este momento, acaban de comparar la altura de su salto con los edificios más grandes de México.
A través de redes sociales, Paramount Pictures compartió una imagen comparativa donde explica que Tom Cruise se lanzó de las montañas de Noruega a una altura de más de 1200 metros, algo que no se compara con los 305.3 metros de altura de la Torre Obispado de Monterrey, Nuevo León, el edificio más grande de México.
Y si tenías curiosidad sobre otras edificaciones nacionales, debes saber que la Torre Koi de San Pedro de Nuevo León tiene 259 metros; Torre Reforma de la Ciudad de México presume de 246 y Chapultepec Uno con 246.1 metros de altura. Todas estas enormes estructuras de la urbe mexicana son apenas un chiste para los 1200 metros del salto de Tom Cruise, quien por cierto, lo repitió en distintas ocasiones para buscar la toma perfecta.
La séptima entrega de Misión Imposible subirá el nivel en temas de acción, pues hace poco se confirmó que Pom Klementieff, actriz de Mantis en la saga de Guardianes de la Galaxia, pidió a Tom Cruise que, dentro de una escena, le diera una patada en el estómago para alcanzar mayor nivel de realismo. Por supuesto, esta solicitud no fue aprobada por la estrella de Top Gun: Maverick y solo quedó en una extraña anécdota de producción.
No olvides que Misión Imposible 7 llegará a cines el próximo 13 de julio, fecha en la que podrás ver el regreso del numeroso elenco de estrellas como Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby; ahora mismo ya puedes conseguir tus boletos gracias a la preventa de Cinépolis y Cinemex disponible a través de este enlace.