Si por algo son recordadas las princesas de Disney de películas como Cenicienta, Blancanieves y los siete enanitos o Enredados es por sus grandes atuendos. Aunque un largo vestido no es precisamente lo más ideal para el momento de iniciar una aventura, especialmente cuando estás tratando de huir de tu malvada madrastra o combatir a las fuerzas del mal. Un usuario de Instagram llamado "godohelp" imaginó cómo serían las protagonistas femeninas de la casa del ratón si se pusieran los trajes de sus príncipes y a juzgar por las imágenes, se ven muy cómodas.
Rapunzel
Así es como se vería Rapunzel en el traje de Flynn y por lo visto se ve más cómoda que con el largo vestido que siempre utiliza. La valiente joven del cabello mágico siempre está dispuesta a luchar por sus sueños, incluso si eso implica romper las reglas de su malvada madre, quien la ha mantenido encerrada en una torre toda su vida.
Megara
Hércules conoce a Megara cuando ella está en una situación complicada, siendo víctima de un centauro que la tiene atrapada. Aunque no lo parezca, Megara sabe cuidarse por sí misma y es tan valiente que no tiene miedo de volver a enamorarse ni hacer un sacrificio por su ser amado.
Cenicienta
Cenicienta no tuvo que pedirle nuevamente a su hada madrina que le hiciera un vestido mágico. Solamente tuvo que ir al clóset del príncipe para transformarse nuevamente, aunque ahora con el elegante traje con el que lo conoció. Un look que podría ponerse de moda en el reino de Cenicienta.
Jasmin
Jasmin siempre ha sido una princesa independiente que quiere hacerse un nombre por sí misma. De hecho, ella no cree que necesite un matrimonio para convertirse en la siguiente gobernante de Ágrabah. En esta ocasión, se puso el traje de su amado Aladdin, rockeándolo aún más que el propio encantador y divertido exladrón.
Bella
Bella no podía faltar en esta lista de las princesas que quisieron darle un giro a las cosas y ponerse el traje de sus príncipes. Aunque seguramente, Bella tuvo que mandar a confeccionar el traje de Bestia debido a que era demasiado grande para ella. Afortunadamente, en el castillo hay muchas manos para hacer los arreglos necesarios y dejar el traje de Bestia a la medida de Bella.
Ariel
Luego de transformarse en humana para siempre, Ariel de La sirenita se puso el traje del príncipe Eric. Usar pantalones es mucho más cómodo para ella, especialmente porque con sus nuevas piernas no quiere usar un caluroso vestido que no le permite andar ni bailar con toda la libertad.