Con La sirenita de Halle Bailey y próximamente Hércules, Blancanieves y los siete enanitos y Aladdin 2, aún hay muchos live action de Disney por llegar a la gran pantalla. Aunque todos aman los cuentos clásicos de la casa del ratón, muchos han pedido que Dreamworks siga esta tendencia y comience a realizar versiones en carne y hueso de algunas de las películas favoritas del público. Una de ellas es Cómo entrenar a tu dragón, la cinta animada de 2010 basada libremente en la serie de libros de la autora británica Cressida Cowell. Con la inteligencia artificial no hay límites y por eso un usuario pidió que mostrara cómo se verían en la vida real antes de que se estrene en 2025.
Hipo
Hipo es el protagonista de la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón, quien en la primera cinta tiene 15 años. Él es un chico muy ingenioso y sarcástico, aunque un poco tímido a veces. Hipo es el único hijo del jefe vikingo en la isla de Berk, acosado por dragones que asaltan su rebaño de ovejas. Él trabaja como aprendiz de herrero ya que no tiene la fuerza ni la habilidad que tienen sus compañeros vikingos y no lo toman muy en serio.
Astrid
Astrid es la amiga cercana de Chimuelo y la novia de Hipo, y un poco más tarde esposa en la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón. Su fuerte personalidad generalmente hace que sea difícil impresionarla, pero una vez que baja la guardia, se convierte en una amiga muy leal y compasiva. Astrid monta un Mortífero Nadder llamado Tormentula.
Brutilda
Brutilda es una de las aliadas de Hipo y tiene un hermano gemelo llamado Brutacio. Ella puede ser engreída, sarcástica, anárquica, irresponsable y, a veces, francamente fastidiosa, pero también tiene un lado fuerte, compasivo y desinteresado. Luego de unirse a la misma clase de entrenamiento de dragones que Hipo, al principio, Brutilda se deleita burlándose de él por su pobre desempeño.
Brutacio
Juntos, a él y a su hermana les encanta meterse en problemas, incluso si eso significa ser regañados por el jefe del pueblo. Al igual que su hermana, Tuff se burla de Hipo por el mal trabajo que hace. Más tarde, cuando Hipo muestra un increíble talento para someter a los dragones, se convierte en su gran admirador. Al final de la película, los gemelos deciden ayudar a Hipo a combatir a la Muerte Roja.
Patán
Patán es extremadamente arrogante y narcisista, además de que suele engañarse a sí mismo, viéndose como un ser perfecto, popular y hermoso. Él parece considerarse como el miembro más inteligente y fuerte del equipo y quiere que lo admiren como tal, a pesar de que el resto lo ve como tonto, molesto e inmaduro. Bajo la tutela de Hipo, él se hace amigo de un Pesadilla Monstruosa que monta durante la batalla con Muerte Roja.