Honestamente ya no aguantamos más para que Barbie llegue a cines, sobre todo tras la cálida e increíble visita de Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera a la Ciudad México para la premier de la cinta. Quienes ya vieron los primeros 26 minutos de la película aseguran que el inicio estuvo genial, así que las expectativas por el producto en su totalidad aumentan cada vez más. Ante el inminente estreno del largometraje, pronto el saludo oficial entre todos será “¡Hola, Barbie!, ¡Hola, Ken!”.
El live-action de la famosa muñeca de Mattel llega justo para presumir nuestros mejores outfits rosas perfectos para el verano. Robbie, al igual que el personaje que interpreta, ha demostrado últimamente que no hay nada mejor que ese color y que todos lucimos increíbles con prendas de dichos tonos. Cuando pensamos en Barbie, automáticamente se nos viene a la mente el rosa, así que era obvio que la actriz australiana tuviera presente su importancia dentro del set, y no solo para ella, sino para todos los que trabajaban en la cinta.
Cuando la protagonista de Yo, Tonya realizó el tour por la Casa de los Sueños de Barbie, la directora Greta Gerwig anunció el largo proceso de diseño de producción que tuvieron para construir el magnífico set de la película, el cual fue retratado por las cámaras de Rodrigo Prieto. La cineasta habló sobre cómo el rosa era fundamental para el vecindario, y cómo el color blanco del mundo real era el rosa más claro en el universo de la muñeca. Pero Robbie se lo tomó muy en serio y por eso ordenó un día donde solo podían acudir al rodaje vestidos en ese color.
Tal como si hubiera salido de Chicas Pesadas con la frase “los miércoles vestimos de rosa”, Ryan Gosling, nuestro Ken, reveló para la revista People que Margot ordenó que una vez a la semana todo el equipo de producción, al igual que el elenco, tenían que llegar con vestimenta rosa, y si no lo hacían eran multados por la mismísima actriz. “Ella daba una vuelta por el set recolectando las multas, y después las donaba a la caridad”, dijo el nominado al Oscar por La La Land.
El actor también comentó que los hombres eran los más emocionados por cumplir con el mandato de la protagonista y que al final del rodaje mandaron a hacer playeras rosas con un arcoíris. “Fue una oportunidad para demostrar su admiración y respeto por lo que Margot y Greta crearon. Fue casi como la escena al final de La sociedad de los poetas muertos cuando todos se suben a sus mesas y gritan ‘O captain! My Captain!’”, declaró Gosling.
Lo que logró Margot Robbie trascendió el set de la película de Gerwig, pues ahora todo el mundo, fans o no tan fanáticos, se viste de rosa y ya tiene preparado su mejor atuendo rosado para ver Barbie el próximo 20 de julio en salas de cine. Si aún no tienes tus boletos, no olvides que ya puedes adquirirlos en este enlace, así que no te quedes sin ver la cinta el día de su estreno y ve planeando tu outfit para el gran evento cinematográfico del año.