Harry Potter es una de las franquicias que jamás pasa de moda. Próximamente, la saga se convertirá en una serie de televisión para la plataforma de Max (el nuevo nombre de HBO Max), en la que también estará involucrada J.K. Rowling. La noticia ha puesto a volar la imaginación de los potterheads, quienes se han sentido muy creativos pensando cómo podría ser la nueva adaptación de la historia del mago más famoso. Un usuario de Reddit, con el alias de "reddimatz", imaginó cómo sería Harry Potter si fuera una serie americana de los noventa.
Harry Potter
Así se vería el personaje de Daniel Radcliffe si estuviera en los noventa. Aunque para ser honestos, Harry luce muy similar a la versión que hemos visto en cintas como Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta.
Hermione Granger
Emma Watson luce como una actriz de la época, incluso, podría haber protagonizado alguna de las películas adolescentes románticas de la década como Ella es así o 10 cosas que odio de ti.
Ron Weasley
Ron Weasley siempre está en problemas. El personaje de Rupert Grint luce idéntico al de Anthony Michael Hall, el actor que protagonizó cintas de la década de los ochenta como 16 velas y El club de los cinco.
Severus Snape
Alan Rickman podría ser ese personaje que siempre se está quejando y nunca sale de casa. Aquí aparece leyendo el periódico y seguramente juzgando algo que están haciendo los protagonistas.
Bellatrix Lestrange
El personaje de Helena Bonham-Carter no sería tan malvada si la serie estuviera en los noventa. Hasta podría ser una especie de mentora como las tías Zelma y Hilda Spellman en Sabrina, la bruja adolescente.
Draco Malfoy
Tom Felton parece que no rompe ni un plato, aunque en realidad, siempre está buscando formas de hacer que Harry y sus amigos la pasen mal. Draco Malfoy sería todo un chico que sabe guardar las apariencias.
Luna Lovegood
Evanna Lynch sería el personaje que siempre se hace presente cuando las cosas no pueden ponerse mejor. Eso sí, no importa lo que suceda, Luna Lovegood siempre está dispuesta a ayudar a los demás, escucharlos y darles un buen consejo como la gran amiga que es.
Rubeus Hagrid
Con una camisa de cuadros y franela, el personaje de Robbie Coltrane (quien falleció a finales de 2022), sería lo más parecido a un padre para Harry. Él siempre estaría ahí para darle un consejo y ayudarlo a resolver sus problemas.
Hedwig
Hasta Hedwig tendría un papel importante si Harry Potter fuera una serie de la década de los noventa. La lechuza mascota de Harry podría hablar así como lo hace Salem en Sabrina, la bruja adolescente, siempre listo para hacer un comentario aunque nadie más se lo pida.