Ha pasado más de un año del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, desde entonces el nombre del actor de El joven manos de tijeras no ha dejado de sonar. Hace poco causó revuelo en el Festival de Cannes al confesar que ya no necesitaba el apoyo de Hollywood para continuar con su carrera actoral. Ahora ha llegado un nuevo informe sobre un posible regreso de Johnny como el Capitán Jack Sparrow en próxima película de Piratas del Caribe.
Esto surgió a través de un artículo de la revista People donde una fuente cercana a Johnny Depp compartió que hablando de un posible regreso a la pantalla grande ahora mismo “todo es posible”, algo que sin duda ha causado revuelo, pues la situación actual del veterano actor no es precisamente cercana a la Casa del Ratón.
En la misma ronda de declaraciones, también se reveló cuál sería la condición para que Depp estuviera de vuelta en una producción digna de considerarse blockbuster: “Si es el proyecto correcto, lo hará”, aseguró la fuente que se describe como alguien muy cercano a Johnny, aunque no se reveló su identidad.
Hasta el momento la fuente no ha confirmado si realmente Johnny Depp se referiría a la saga de Piratas del Caribe. Sin embargo un artículo de The New York Times, confirmó que Disney se había acercado al actor para ofrecerle un regreso como Jack Sparrow.
Mientras esto se confirma, aún debemos tratar estos temas con pincitas, aunque es verdad que no es la primera vez que un reporte menciona que el futuro de Depp podría ser nuevamente en una película de Piratas del Caribe, pues se había filtrado que la compañía estaba dispuesta a pagarle 300 millones de dólares por este regreso, algo que al final de cuentas fue descartado.