Ahora si no hubo pretextos para que Margot Robbie y Ryan Gosling llegaran tarde a su conferencia de prensa para hablar de Barbie, y la espera valió la pena porque el esposo de Eva Mendes se aventó buenas frases dedicadas para todos sus Kencitos que no pueden esperar más para el estreno en Cinemex y Cinépolis el próximo 20 de julio. Sin embargo, durante esta charla el actor tuvo a bien comparar su experiencia como el novio de Barbs con una borrachera mexicana llena de tequila ¡¿Qué?! Ya les contamos el chisme de dónde salió este bello comentario.
Pues desde el principio de la conferencia de prensa, conducida por Gabycam, el actor llevó una actitud bastante despreocupada. Hizo alarde de su Kenergía, se dio el tiempo de alabar las playeras de dos de sus Kencitos mexicanos inmiscuidos en esta rueda de prensa y hasta bromeó con la avería de su micrófono. "Parece que fue mucha Kenergía", dijo. Después se dedicó a hablar de su experiencia dentro de este universo dirigido por Greta Gerwig y fotografiado por el mexicano Rodrigo Prieto.
Antes de continuar y platicarles esta osada comparación entre Ken y el tequila, les recordamos que Ryan Gosling está casado desde hace 12 años con Eva Mendes, la actriz que brilló en Rápidos y Furiosos 2, Érase una vez en México y Ghost Rider junto a Nicolas Cage. Después disminuyó su actividad como actriz para dedicarse a otras labores como el diseño, modelaje y más. Pero el punto de todo esto es que ella es cubana y muchas de sus tradiciones son bastante latinas, entonces así comprenderán que, quizá, en casa o reuniones de Ryan y Eva no suele faltar el agave.
La irreverente frase pasó cuando Gabycam le preguntó al también actor de La La Land cuál fue su sentir al vestirse por primera vez como Ken durante el rodaje de la película, uno que fue frecuentado por muchas personas y cuyos principales visitantes fueron Vin Diesel, John Cena y varios integrantes de la familia Rápidos y Furiosos 10. Entonces, se rió, miró el micrófono y contestó:
“Es muy fuerte de explicar porque sólo lo puedo comparar con lo divertido que es tomar tequila durante una hora, pero después te da cruda. A mi aún me duele la cabeza
Con esto no queremos decir que Ryan esté harto de Ken, sino que realmente fue mucho tiempo dentro del personaje y lo que él quería era ya volver a ser Ryan Gosling. Y tan no detesta a Ken que ha intentando promover que muchos de los hombres que realmente quieren ver Barbie no necesitan decirlo con pena, es por eso que creó la comunidad de Kencitos, para sentirse orgullosos y poder compartir esta experiencia que contará también con Dua Lipa, Emma Mackey, Simu Liu y más en cuestión de días.