Después de infinitas filas y varias quejas, los fanáticos por fin tuvieron la oportunidad de convivir con Ryan Gosling, Margot Robbie y America Ferrera, quienes desfilaron por la alfombra rosa de Parque Toreo mientras se tomaban selfies y firmaban autográfos, dejando boquiabiertos a más de uno. Sin embargo, en esta ocasión los sorprendidos fueron los actores quienes no esperaban ser recibidos por una oleada de fans que además de darles una afectuosa bienvenida, hicieron todo lo posible por cumplir con el dresscode de la película de Greta Gerwig.
Las estrellas de la noche fueron recibidos en medio de gritos y lágrimas, por un lado Gosling robó suspiros con un conjunto amarillo pastel, mientras que Robbie modeló un vestido rosa digno de la famosa muñeca. Por su parte, Ferrera apareció con un atuendo negro, ya que a diferencia de sus compañeros ella no pertenece a Barbieland, sino al mundo real. Los actores se tomaron el tiempo para recorrer cada centímetro de la alfombra rosa y convivir con las Barbies y los Kencitos que los esperaban ansiosos.
Ferrera, hija de padres hondureñas, aprovechó la ocasión para compartir su orgullo latino y por supuesto demostró su dominio del español. El actor de La la Land no quisó quedarse atrás y admitió sentirse muy nervioso ya que no esperaba ser recibido por tanta gente, por lo que compartió su cariño por México con un tierno mensaje ¡en español! Claro, con una ayudadita de la actriz de Cómo entrenar a tu dragón quien le sopló algunas palabras. "Buenas noches, México, gracias por venir" comenzó.
Y sólo quiero agradecer por la fuerte energía que trajeron esta noche. Es increíble, y debo decir que gracias a ustedes la fiesta oficial de lanzamiento de Barbie ha comenzado gracias a México.
Las palabras resonaron en todo el lugar, enloqueciendo a todos los presentes. Si el actor ya te había robado el corazón desde Diario de una pasión y Loco y estúpido amor, ahora tendrás una razón para amarlo más, ya que Gosling ha demostrado su afición por el español y en varias ocasiones ha compartido su talento bilingüe, eso en parte por la influencia de su esposa Eva Mendes, quien tiene ascendencia cubana y estamos seguros que le ha compartido un poco de sus raíces (y sus palabras favoritas).
Asimismo la actriz de Babylon mostró su sorpresa por el buen recibimiento de los fans mexicanos y en una charla con la tiktoker Lily García admitió que estaba un poco en shock, ya que había venido a México en otras ocasiones pero esto era una locura y no se comparaba con su última visita, en el que promocionó Aves de presa, una de las películas que marcó su carrera y la inmortalizaría como Harley Quinn. Sin duda la fiebre rosa que se vivió esta noche solo demuestra la euforia que existe por Barbie la cual está programada para estrenarse el 20 de julio en Cinépolis y Cinemex, y hoy algunos podrán ver los primeros 26 minutos.