Margot Robbie se ha tomado muy enserio su papel de Barbie y fuera del set ha demostrado ser la encarnación perfecta de la rubia de plástico, por lo que en su visita en diferentes ciudades ha lucido inolvidables outfits inspirados en la famosa muñeca, enloqueciendo a los fanáticos de todo el mundo y esta ocasión los mexicanos han sido testigos de todo su glamour. Desde su llegada a Parque Toreo, Ryan Gosling enamoró a todos con un conjunto amarillo pastel, sin embargo la atención estuvo puesta en la actriz de Babylon, quien se detuvo a tomarse fotografías y a firmar autográfos a todos los asistentes.
Sin duda esta temporada será completamente rosa y en las últimas semanas la asutraliana de 33 años ha presentado coloridos atuendos que solo los verdaderos fanáticos han identificado. Su estilista Andrew Mukamal se encargó del guarropa de la actriz de Yo, Tonya para la gira de prensa, el cual está inspirado en del armario de Malibu de la DreamHouse de Barbie. La pasarela rosa comenzó en Los Ángeles con Margot Robbie con un minivestido rosa y blanco de lunares de Valentino, el cual tiene un escote entrecruzado que recuerda a una Barbie Pink & Fabulous de 2015.
Por supuesto, la actriz de Babylon no decepcionó a los fans mexicanos, quienes la maravillaron con halagos y ovaciones, pero solo aquellos con ojos de águila lograron reconocer el outfit de la rubia, el cual a simple vista parecía un vestido común y corriente, pero a estas alturas debes saber que nada es casualidad. La estrella de Gerwig apareció con un mini vestido rosa de manga larga, en el que destaca un cinturón y unos aretes plateados con enormes estrellas. ¿Te parece conocido? Si tu infancia estuvo marcada por la muñeca entonces debes saber que existe una versión bastante vintage de este outfit. ¿No nos crees? Solo mira esta foto.
Se trata de la muñeca Earring Magic de 1992, quizás este no es el atuendo más icónico que ha lucido Robbie, ya que en otras alfombras la hemos visto usando el traje de baño con rayas blancas y negras que hace referencia a la Barbie original que vimos en el teaser tráiler de la película. O cómo olvidar cuando apareció con un traje de falda Versace rosa fuerte con un sombrero rosa y blanco, que claramente era un guiño al Day to Night Barbie de 1985, ya saben aquella en la que parece aeromoza. También uno de nuestros favoritos fue la falda de tul y un corpiño reluciente con cuentas, donde dejó claro que era la muñeca en carne y hueso.
Sin duda en estos momentos, Margot Robbie esta siguiendo al pie de la letra el slogan de "Sé lo que tu quieras ser" y hoy no hizo más que brillar en la que podría ser la noche más rosa de la CDMX. Además será mejor que estés atento a sus próximos vestuarios porque estamos seguros que querrás recrearlos todos, ya que la película próxima a estrenarse el 20 de julio será tendencia todo el verano. ¿Cuál ha sido tu outfit preferido hasta ahora?