Ir a conocer a Margot Robbie y Ryan Gosling sin tener algo para que lo firme. Una osadía tremenda, pero nada que un tarjetazo no pueda solucionar en estos días, ¿verdad? Lo que Barbie, la nueva película de Greta Gerwig, ha causado, es un fenómeno bastante peculiar al grado de que la gente se permite gastar una lana con tal de tener un juguete autografiado. Bueno, es tanta la pasión que los locales ya tienen casi toda su bodega agotada. Así que, fans, si están leyendo esto compren sus Barbies con antelación o no se acerquen a Parque Toreo.
Una conocida juguetería donde solemos comprar los regalos de Día de Reyes está bien ubicada cerca de la alfombra rosa donde pasará el elenco. También un supermercado. Entonces todos los que llegaron de forma urgente y sin ningún artículo corrieron a esos lugares para hacerse de alguno. Oh sorpresa, había muchas filas o la muñeca que querían ya estaba completamente agotada. Muchos de los fans corrieron por las ediciones alusivas a la película y no les importó cada uno de los ceros que llevaba la etiqueta.
"Para mí la más bonita es Barbie vaquera", dice una fan que llegó a comprársela por cuenta propia pero fue la suegra quien le cumplió el deseo pues los empleados no querían aflojar la mercancía. Pero, oiga, señora, ni es para usted. "Fue muy difícil porque no me la querían dar. Mi suegra lo logró porque estuvo chingue y chingue hasta que nos la vendieron", nos comentó bastante quitada de la pena esta chica. ¿Cuánto les costó esta muñequita? Pues nada más y nada menos que 839 pesos. Y la neta es que sí es una lana considerable que esperamos se reditúe en la rúbrica de la también protagonista de El escuadrón suicida.
La Barbie normal también está en el mismo precio. Y si hablamos del Corvette, pues ya son palabras mayores. Pero antes de pasar a ese lujito, una niña nos presumió la edición normal con el deseo de que se las firme. ¿Cuál es la Barbie normal? La que tiene el vestido cuadriculado rosa y blanco que vimos en el tráiler. Ojalá que esta pequeñita cumpla el sueño de volver a casa con su artículo autografiado. Se lo merece, en especial porque hicieron una fila eterna para poder comprar esta muñeca.
El que también se vendió mega rápido fue el famoso Corvette rosa de Barbie, el mismo donde vemos viajar a la muñeca y Ken con rumbo al Mundo Real. Tiene un precio de dos mil 500 pesos y también se vendió como si fuera un paquete de chicles. Es real cuando les decimos que gastar plata y pasar el tarjetazo en momentos como este es bien fácil y resuelve todos los problemas del mundo. Para las 15:00 horas este local y el supermercado ya tenían pocas piezas en exhibición, o como denunció la compradora de Barbie vaquerita, los trabajadores las están escondiendo como se ha denunciado en redes sociales a los complejos de cines que se rehusan a vender coleccionables. No se pierdan el resto de nuestra cobertura por redes sociales de Sensacine Latinoamérica.