La Ciudad de México se está pintando de color rosa porque los protagonistas de Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling, están de visita en nuestro país para promocionar la tan esperada cinta de Greta Gerwig. Por supuesto que con un evento tan especial, los fanáticos más fieles de la muñeca de la Mattel madrugaron y se formaron desde temprano para poder ver a Barbie y a Ken en vivo y en directo, con todo tipo de productos para celebrar su paso por tierras aztecas.
Como ya es costumbre en México lanzar peluches del Dr. Simi a tus ídolos, así como ha así como ha sucedido con estrellas como Dua Lipa, Karol G, Rosalía y hasta Lady Gaga, los amantes de Barbie dejaron de lado regalos tradicionales como flores y cartas y llevaron a sus juguetes vestidos como si fueran la muñeca de Margot Robbie. Definitivamente, los coleccionables de Barbie no son suficientes para demostrar su amor y lealtad, por lo que sus admiradores se pusieron muy creativos y armaron sus propios detalles.
Con la ayuda de su mamá y de su abuelita, esta fan de Barbie se puso a trabajar arduamente durante aproximadamente cinco horas para crear un look totalmente inspirado en la muñeca de Mattel y hasta fingió estar enferma en el trabajo para no perderse este momento en la historia. Con el color rosa distintivo de Barbie, este Dr. Simi se transformó con un pantalón y una blusa hechos a la medida, y para completar el conjunto, le añadió estrellas de colores para brillar en la alfombra rosa que tendrá lugar en unas horas en punto de las 7:00 p.m. en Parque Toreo Central. Y por si hacía falta algo, el Dr. Simi lleva puesto una mascada rosa con bolitas blancas, que combina perfectamente con todo. Como detalle final, este Dr. Simi traía los patines fosforescentes de Barbie y Ken.
Otro fanático optó por vestir a su Dr. Simi con ropa más moderna, con una falda rosa de tul (muy al estilo de Barbie bailarina) y un chaleco en mezclilla con una rosa blanca en medio, un accesorio perfecto para cualquier noche de verano. Y como toque final, un paliacate rosa y un collar de diamantes que nunca puede faltar dentro del guardarropa de Barbie. Según sus propias palabras, a este fan le tomó una semana entera crear este atuendo para Margot Robbie, quien es su actriz favorita. Ambos peluches del Dr. Simi llevaban una tierna y fabulosa peluca rubia, en los mismos tonos que lo hace Margot en la película de Barbie.
Desde antes de las seis de la mañana comenzó el alboroto en la Ciudad de México cuando llegaron los primeros fanáticos al centro comercial en el que se estarán presentando Margot Robbie y Ryan Gosling. Con pósters, películas en las que han participado (como La La Land, El primer hombre en la luna, El escuadrón suicida y Babylon), pelucas, y atuendos en todos los tonos de rosa que existen en el mundo, los fans de Barbie han demostrado su compromiso esperando ver de cerca a sus ídolos, y con suerte, sacarse una foto inolvidable. La euforia por Barbie apenas comienza.