El hype por Deadpool 3 comenzó desde que se confirmó el regreso de Hugh Jackman como Logan (Wolverine) y ayer empezaron los rumores sobre la también participación de Channing Tatum como Gambito, el integrante de los X-Men cuya película fue cancelada cuando Disney compró Fox. Pero se nos está olvidando algo, ¿no? ¡Ryan Reynolds! No habría Mercenario Bocazas sin él y ya tenemos las primeras imágenes filtradas del rodaje de Deadpool 3 y el actor luce verdaderamente increíble.
Algo que admiramos mucho de Reynolds es su capacidad de adoptar a uno de los personajes más irreverentes de la casa Marvel, porque sus propios cómics son una aventura para la lectura por el tema de la ruptura de la cuarta pared. Que Reynolds o Wade Wilson te hablen directo es obra de los genios de Rob Liefeld y el argentino Fabian Nicieza. Así que no le quitemos mérito al actor de Proyecto Adam y celebremos que la tercera parte de la trilogía que ahora está dirigida por Shawn Levy ya nos regaló sus primeras imágenes.
El periódico The Mirror en Inglaterra acaba de regalarnos un par de fotografías donde podemos ver al también protagonista de Free Guy: Tomando el control caracterizado como Deadpool mientras hace algunas escenas en las calles de Londres. Lo que parece que están filmando es un choque de autos en un terreno boscoso, donde Reynolds y su doble trabajaron con trajes distintos, pues el stunt reporta no tener la parte de los ojos distinta.
De acuerdo con la información vertida por el mismo medio, las locaciones tendrían una mayoría de sitios en Reino Unido debido a que Reynolds es propietario del Wrexham AFC, el equipo de futbol británico que compró en 2021 junto a Rob McElhenney y recién acaban de ascender a la EFL League Two, algo así como la cuarta división del sistema de ligas de futbol profesional de ese país y cuyo documental Welcome to Wrexham cuenta la aventura del actor con esta oncena de valientes futbolistas.
Deadpool 3 está programada para su estreno en salas el próximo 3 de mayo de 2024, con el también regreso de Morena Baccarin como Vanessa, su prometida en los primeros filmes. Hasta ahora lo de Gambito es sólo un rumor pero de concretarse sería el equivalente a lo que Andy Muschietti hizo con Nicolas Cage para The Flash, pues fue un proyecto que Tim Burton no pudo hacer realidad.