The Witcher es la serie más vista este fin de semana en Netflix debido a que es la última que veremos con Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill, el británico que decidió dar un paso al costado por extrañas razones y así dar paso a Liam Hemsworth para la cuarta temporada. Y aunque es una de las adaptaciones más fiel a una obra literaria, ha tenido bastantes cambios y han evadido escenas sexuales bastante extrañas que suelen ser mencionadas en los y los juegos para consolas de nueva generación. ¿Habrá sido decisión de Lauren Schmidt Hissrich?
En esta primera parte de la tercera temporada, Geralt (Cavill) ejerce su posición como guardián protector de Ciri (Freya Allan), la hechicera que es perseguida por los cinco ejércitos debido a su conexión con el linaje antiguo de los Ancianos, cuya intención es usarla para extender el poder de su sangre en otras castas. Un acto bastante medieval para ser sinceros. Desafortunadamente tendremos que esperar a final de mes para conocer la última parte que marcará la salida del también actor de La Liga de la Justicia.
Empecemos mencionando que originalmente, Geralt y Yennefer (Anya Chalotra) tienen un romance bastante "salvaje" (así es descrito en las novelas). Sus encuentros no se limitan a simples abrazos, besos, miradas, etc, sino a tener relaciones y sugerir una clase de perversión bastante acorde con los tiempos en los que está ambientada esta historia creada por el novelista Andrzej Sapkowski.
En un diálogo de los nuevos capítulos, Jaskier (Joey Batey) hace una broma en presencia de Yennfer respecto a un unicornio. Un comentario bastante sin sentido, pero que tiene respuesta en los libros y videojuegos, pues en el material de origen ella conserva un unicornio disecado en en su casa donde se sugiere que le gusta tener relaciones con Geralt (como si estuvieran cabalgando), y justo hay escenas en el juego para hacer de esta escena algo más gráfico.
Si se remontan a los libros, todo el universo The Witcher está un poco más tirado hacia el lado salvaje. Se suele describir a todo este universo un poco más visceral, así que creemos que la visión de la showrunner retiró esta imagen para que no se hiciera mucho más gráfica y así evitar temas de sexualización. Sin embargo, el tema del unicornio parece ser una buena broma y easter egg para los fanáticos de Andrzej Sapkowski. Recuerden que en la temporada cuatro de the Witcher, Henry Cavill abandonará el barco.