Margot Robbie confirma cada vez más que nació para interpretar a Barbie en el live-action de la muñeca de Malibú. Gracias al guion escrito por Greta Gerwig y Noah Baumbach, ahora el entrañable juguete de Mattel tendrá su propia historia en la pantalla grande y a tan solo tres semanas de su llegada a cines, las audiencias están enloqueciendo por ver ya la tercera película dirigida por la cineasta californiana. Pintando al mundo de rosa, muy pronto podremos cantar “Barbie Girl” de Aqua desde nuestra butaca en la sala de cine.
El nuevo largometraje de la directora de Lady Bird y Mujercitas no solo nos ganó al elegir a Robbie como su protagonista, sino también a Ryan Gosling como Ken. Con un elenco extenso y muy variado, la adaptación de la icónica muñeca multi profesionista promete ser uno de los mejores estrenos del año y la más esperada del cálido verano, superando a su contrincante oscuro, Oppenheimer. Llevando la euforia rosa a las prendas de ropa, los videojuegos y hasta los airbnb, Barbie se está apoderando de nuestra realidad e incluso de la actriz que la interpreta.
La nominada al Oscar por Yo, Tonya y Bombshell ha visitado distintas ciudades del mundo para promocionar su nuevo proyecto. Acompañada de Gosling, America Ferrera y en ocasiones de Gerwig, el reparto principal de la cinta ha viajado de país en país para desatar aún más la emoción y comprobar por qué la actriz australiana fue la elección perfecta para personificar a la muñeca fashionista. Claro que no podían desaprovechar la oportunidad de recrear los looks más emblemáticos de Barbie y el cumpleaños de la protagonista fue la mejor ocasión para hacerlo.
Luego de portar el traje de baño negriblanco de los 60 tras su visita a Sídney, Margot Robbie visitó Seúl, Corea este 2 de julio, día en que cumple 33 años, así que lo celebró vistiendo no uno sino dos atuendos de Barbie. El primer outfit que desfiló la actriz fue el de la muñeca empresaria, con todo y un elegante sombrero, siempre con su teléfono a la mano; pero luego lo transformó quitándose el blazer y quedó únicamente en un lindo top de brillos y una falda con transparencias.
Este vestuario se llama Day-to-Night de Barbie y data de 1985, que se volvió una elección justa para la ocasión, pues todos los fans presentes, al igual que los conductores y sus compañeras del proyecto le cantaron las mañanitas con un tierno pastel rosa en un pedestal y velitas de diamantes. Tanto Ferrera como Gerwig lucían encantadas y Robbie no podía con la emoción y tanto cariño; no dejaba de sonreír, hacer corazones con las manos y cubrirse el rostro para tratar de limpiar sus lágrimas de emoción.
Parece que la también protagonista de Babylon se despidió de los 32 años de una manera sumamente conmovedora. Próximamente le tocará visitar la Ciudad de México junto a sus coestrellas y estamos seguros de que el recibimiento en nuestra capital será igual o aún más cálido, pues bien dicen que no hay mejor público que el mexicano. ¿Están listos para recibirlos con los brazos abiertos? Recuerden que Barbie se estrenará el próximo 20 de julio en Cinépolis y Cinemex.