Mi cuenta
    'Titanic': La asquerosa anécdota sobre el escupitajo de Kate Winslet que pocos saben
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Titanic' se convirtió en una cinta imperdible para los cinéfilos donde desteca el romance entre Jack y Rose y aunque nos dieron grandes momentos románticos lo que pocos saben es que una de las escenas fue bastante asquerosa para los actores

    No importa de que generación seas, en algún momento de tu vida viste Titanic, una de las cintas más taquilleras de Hollywoood. Tras su estreno en 1997, James Cameron se consolidó como uno de las cineastas más innovadores del momento y además de recrear el hundimiento de uno de los transatlánticos más famosos del mundo, presentó un trágico romance que inmortalizaría a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como una de las parejas más anheladas del cine.

    A la fecha continúa el debate de sí Jack cabía en la puerta y podría haber sobrevivido. Aunque los protagonistas y el propio James Cameron han dado su respuesta, sigue siendo una discusión que persigue al ganador del Oscar. Pero fuera de ello, la película nos dio grandes momentos románticos que han sido replicados por cientos de fans en el mundo, incluyendo a BTS, la banda surcoreana que recreo la escena de los enamorados acompañados de la frase "Soy el rey del mundo". Lo que pocos saben es que detrás de una de las escenas los actores vivieron un momento bastante desagrable.

    Todo romance tiene su comienzo y el de este par de tortolos fue bastante peculiar. Cansada de las conversaciones vacías y de la monotonía de su vida, Rose decide saltar del barco y acabar con su dolor, es entonces cuando Jack se acerca y mediante una inteligente conversación logra persuadirla evitando su suicidio. Si haces memoria, sabrás que después de este extraño encuentro la joven lo busca para agredecer su gesto, pero lo que pocos saben es que esta escena no estaba escrita en el guión.

    Esta secuencia fue completamente improvisada, incluyendo la guerra de los escupitajos y al parecer a la actriz de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos le pareció tan divertido este momento que decidió incluirlo en otra escena. Cuando el barco se está hundiendo, la actriz sugirió la célebre frase "Aquí es donde nos conocimos por primera vez", pero esa no fue su única intervención. Cuando Cal (Billy Zane), su ex prometido, quiere recuperla, específicamente al collar del Corazón del Mar, ella debía pincharlo con una horquilla, sin embargo la actriz prefirió escupirle.

    YouTube

    La reacción de Winslet le gustó tanto al director que decidieron repetirla hasta tener la toma perfecta, una escena que no fue nada divertida para el actor de Volver al futuro, quien en una entrevista dijo de broma que luego de recibir cientos escupitajos se volvió insensible de la cara, mientras que la actriz de Avatar: El camino del agua tuvo que usar lubricante ante la ausencia de saliva. Un momento que no verás igual después de esto y si quieres presenciarlo una vez más, recuerda que Titanic está disponible en Star Plus, plataforma donde encontrarás otros títulos del director incluyendo Terminator y Aliens: El regreso.

    Titanic
    Titanic
    Fecha de estreno 1 de enero de 1998 | 3h 14min
    Dirigida por James Cameron
    Con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top