Si tuviéramos que elegir al Cruz Azul de la actuación definitivamente tenemos que nombrar a Nicholas Hoult, la estrella de Renfield y Skins, porque llegó a la final en la audición de Superman: Legacy y perdió el papel contra David Corenswet, un tipo que, como Henry Cavill, parece que nació con la quijada y gracia de interpretar al Hombre de Acero concebido por Jerry Siegel y Joe Shuster. Así que te contamos qué otros personajes le han ganado a nuestro querido actor británico, que la rompió con Anya Taylor-Joy en El Menú, por mencionar un ejemplo.
De acuerdo con el portal Variety, Hoult estuvo involucrado en el casting junto con Jacob Elordi, Emma Mackey, Samara Weaving y Rachel Brosnahan dentro de las pruebas finales de cámara. Desafortunadamente para él, James Gunn y Peter Safran, los mandamases del DCU, se decantaron por Corenswet y la protagonista de The Marvelous Ms. Maisel como la pareja principal para este reinicio de todo el universo que construyó Zack Snyder con ayuda de Henry Cavill y Amy Adams en sus propias películas que ya quedaron en su universo debido al estreno de The Flash.
Durante una entrevista con The Guardian, Nicholas Hoult reveló que también llegó a las audiciones finales para The Batman de Matt Reeves, una película que se quedó en manos de Robert Pattinson como Bruce Wayne. "Sinceramente no creo que hubiera encajado en el universo tan bien como Rob lo hizo. Él hizo un gran trabajo y no creo que yo lo hubiera hecho tan bien en última instancia", expuso en la entrevista que dio con el medio británico. Así que fue bastante condescendiente y humilde en su respuesta.
En la misma charla explicó que Miles Teller también fue el ganon de Rooster en la multitaquillera película de Tom Cruise, Top Gun: Maverick, mientras que el mismo actor de ésta no lo vio apto para ser el villano de Misión Imposible 7 un rol que sí ocupó Esai Morales dentro de esta película que será uno de los grandes estrenos de la temporada junto con Oppenheimer y Barbie. O sea que perdió muchos roles importantes y no parece que sea mal actor. Lo demostró en dramas como The Great, Mi Novio es un Zombie y Mad Max: Furia en el camino.
Nicholas Hoult tiene próxima participación como la voz de Jon el dueño de Garfield en la película animada que será protagonizada por Chris Pratt. También será parte de Nosferatu y aparentemente Juror No. 2, la película que supone ser la retirada definitiva del veterano de toda la historia Clint Eastwood. Hasta ahora hay rumores que dicen que Nicholas gustó tanto que Gunn le buscaría acomodo en el DCU ya sea como Lex Luthor u otro personaje que tenga pronto en desarrollo. Aunque ya veremos qué sucede con el némesis de Superman pues están en la carrera Alexander Skarsgard y Bill Skarsgard, tipos probados en personajes antagónicos.