A través del mar se convirtió rápidamente en una de las películas más vistas de Netflix, incluso superando a Una imagen para creer, ¡Huye! y Misterios del Titanic. La historia sigue la relación pasional entre Ares (Julio Peña) y Raquel (Clara Galle), quienes hacen hasta lo imposible para que la llama de su amor no se apague con la distancia.
Cuando llega el verano y vuelven a encontrarse, el largo tiempo separados y las personas que han conocido pondrán a prueba el lazo que ellos creyeron inquebrantable. Y claro, no es un secreto que este romance está lleno de momentos sexuales, mismos que a pesar de ser filmados con extremo profesionalismo y preparación, estos no dejan de poner en un lugar incómodo a sus protagonistas.
Esto mismo lo confesaron las dos estrellas juveniles en entrevista con e Cartelera, donde se dejó claro que en un momento de la historia lograron conectar mucho más con sus respectivos personajes, incluso a tal grado de sentir sus emociones. "Aunque hemos sufrido mucho por ellos, en cierta manera hemos sentido que estaban creciendo pasando por ese tono oscuro".
A pesar de su profesionalismo, hubo una escena en particular donde el tono sexual subió tanto que Clara Galle y Julio Peña se sintieron incómodos, pues sus personajes tenía un encuentro íntimo sobre una mesa, pero en este momento debían actuar con múltiples orgasmos, un detalle que complicó demasiado la toma.
Teníamos orgasmo y todo delante de 27 personas
"Ese día tuvo que estar Clara para mí, porque habíamos rodado mucho sexo ya. Era por el final del rodaje y me dije 'tómatelo con calma, respira, no pasa nada', pero el tener que hacerlo delante de 27 personas fue difícil", dijo Peña.
¡Ahora lo sabes! Ni siquiera la química y confianza entre Clara Galle y Julio Peña los salvó de pasar un momento incómodo mientras filmaban una escena de sexo, pues en ese instante había decenas de miembros de producción que, haciendo su trabajo profesional, los veían a cada segundo. La próxima vez que veas A través del mar en Netflix, ya sabes de un curioso detalle compartido por los jóvenes protagonistas.