El top 10 de lo más popular en Netflix está lleno de series increíbles como El pasado no duerme, la nueva temporada de Black Mirror y Perfil Falso. Sin embargo, la serie que se está llevando el primer lugar en las preferencias del público es Madre de alquiler. La telenovela mexicana protagonizada por Shaní Lozano, Leticia Calderón, Luis Ernesto Franco y Marcela Guirado ha cautivado al público al presentar una historia impactante y arriesgada con temáticas muy importantes al centro como la infertilidad y la gestación subrogada.
La protagonista de Madre de alquiler es Shaní Lozano, quien interpreta a Yeni, una mujer de origen indígena que es obligada a actuar como madre subrogada para salvar a su padre de la cárcel. La actriz originaria de Veracruz ha llamado la atención de todos gracias a su extraordinaria actuación ganando mucha fama, por lo que el público se ha interesado en conocer un poco más sobre la talentosa Shaní. Una de las preguntas más recurrentes es cómo luce la actriz de 26 años en su día a día, cuando no está caracterizada para su personaje de Yeni en la pantalla chica.
A través de su cuenta de Instagram, Shaní ha mostrado cómo es ella en la vida real, lejos de su papel en Madre de alquiler. En una de sus publicaciones se puede ver a la veracruzana disfrutando de sus últimos días en Xalapa, su ciudad natal, en compañía de sus amigos más cercanos con un lindo mensaje. En otras más, aparecen imágenes de lo que Shaní vive día a día, como proyectos de modelaje, salidas con amigos, descubriendo lugares nuevos y muchas selfies con una gran sonrisa.
Sin embargo, las fotografías que más han llamado la atención son las de sus viajes. Unos meses antes de que se estrenara Madre de alquiler por Netflix, Shaní estuvo fuera del país visitando algunos lugares emblemáticos del continente europeo. Shaní compartió imágenes de cuando se encontraba de paseo por París, con la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo al fondo. Además, la joven actriz también realizó paradas en ciudades como Lisboa, Portugal, Bruselas, Bélgica y Madrid, España, publicando imágenes de los lugares que conoció.
Madre de alquiler ya puede verse en Netflix. Creada y dirigida por Aida Guajardo, la serie gira en torno a Yeni, una mujer de origen modesto que se ve obligada a hacer algo en contra de su voluntad para evitar que su padre vaya a la cárcel. Carlos y Julia, una pareja de esposos y miembros de una familia poderosa y adinerada, han intentado de todo pero no han podido convertirse en padres, por lo que deciden ofrecerle un trato a Yeni: ella debe actuar como madre subrogada a cambio del garantizar el bienestar de su padre. Sin embargo, cuando luego de dar a luz, Yeni despierta en un hospital donde le entregan a un bebé que nació con una discapacidad física ella descubre que la familia esconde un terrible secreto.