Este fin de semana llegó a cines la cinta Hazme el favor, protagonizada y producida por Jennifer Lawrence luego de una breve pausa de su carrera como actriz tras convertirse en madre por primera vez. La joven intérprete tiene una trayectoria relativamente corta, pero sumamente exitosa; además de liderar la saga de Los juegos del hambre como Katniss Everdeen, se convirtió en la única actriz nacida en los años 90 en ganar el Oscar, gracias a su aparición en Los juegos del destino en 2012.
Después de su participación en No mires arriba y Causeway, la actriz vuelve a la pantalla grande con la película de comedia erótica dirigida por Gene Stupnitsky que nació luego de encontrarse con un anuncio igual al que se muestra en la película. Ambientada en la comunidad de Montauk en Nueva York, Maddie (Lawrence) encuentra una oferta laboral bastante peculiar en un sitio web, a la cual responde pues anteriormente trabajaba como conductora de Uber, pero su auto fue embargado y se encuentra en bancarrota.
Tras contestar al anuncio, Maddie debe trabajar como novia de Percy (Andrew Barth Feldman), un adolescente sumamente inteligente que no tiene el mínimo interés en relacionarse con otras personas ni salir a disfrutar de dicha etapa de su vida, pero la conductora lo ayudará a transicionar como un adulto joven antes de que sea muy tarde. Si aún no la has visto y te encantan las comedias, te recomendamos que corras a verla a tu cine más cercano y adquieras tus boletos por medio de este enlace.
Quien le da vida al peculiar adolescente es un intérprete de apenas 21 años, que comenzó su carrera en el teatro musical desde que era un niño y después llegó a la televisión con proyectos como High School Musical: El musical: La serie. Su talento lo llevó hasta Broadway, donde actuó en el papel titular del musical Dear Evan Hansen, que en 2021 fue adaptada a la pantalla grande con Ben Platt en el protagónico.
Finalmente, Feldman incursionó en el séptimo arte y realizó su debut cinematográfico con la película de Netflix Guía del viaje hacia el amor, pero su gran estelar vino con Hazme el favor al lado de Jennifer Lawrence. Sin embargo, ella no fue la única que tuvo que sacrificar algo para aparecer en la cinta, pues si bien la actriz de Pasajeros tuvo que poner en pausa su maternidad por algún tiempo, su coestrella tuvo que abandonar sus estudios y no eran en cualquier institución, ¡sino en Harvard!
Tal como en El stand de los besos 2 cuando Elle Evans (Joey King) declina las llamadas de los consejeros de Harvard, Andrew también tuvo que suspender su educación en la universidad de la Ivy League porque se enfocó en su audición para la película. Él comentó en entrevista para The Hollywood Reporter que justo cuando iba de regreso para su casa, Lawrence le marcó por teléfono y le dijo “Lo siento, Andrew, pero no creo que regreses a Harvard este semestre”. Lo más peculiar de todo es que el intérprete aún no ha podido volver a estudiar, pues se ha enfocado en su carrera como actor.