Sasha Calle está viviendo su mejor momento, pues, si bien a The Flash no le fue bien en taquilla y Ezra Miller hizo una pésima campaña atacando medio Hawai, esto no le ha afectado a la actriz de origen colombiano, ya que su desempeño como Supergirl fue de lo más destacado de la cinta. Y, aunque pareciera muy cómoda navegando las grandes producciones de Hollywood, su carrera no comenzó con grandes reflectores y efectos especiales.
Calle no tiene un gran historial en la industria del cine como sus coprotagonistas Ezra, a quien ya habíamos visto en Animales Fantásticos, Tenemos que hablar de Kevin y Las ventajas de ser invisible por mencionar algunos, y ya ni hablemos de Michael Keaton, quien con o sin capa de Batman es toda una leyenda.
Por su parte Sasha tiene un origen un poco "más humilde", pues comenzó a labrar su carrera desde abajo protagonizando la telenovela The young and the restless, en la cual cuenta con más e 240 episodios en los que la actriz de The Flash destacó bastante.
En dicha producción televisiva dio vida a Lola Rosales, quien si bien no es la protagonista, robó el corazón del público desde su primera aparición en 2018, y aunque dejó el programa en 2021, la gente se sigue preguntando qué pasó con ella, pues amaban a la talentosa chef que llegó a la ciudad sólo con su camioncito de comida para romperla en grande, muy de telenovela melodramática la cosa, inclusive estuvo en como al estilo Drake Dremory en Days of our lifes.
A Sasha le fue tan bien como Lola que inclusive estuvo nominada a un Daytime Emmy como Mejor Intérprete en una Serie Dramática. Su talento evidentemente ha evolucionado y seguro el ser Supergirl le abrirá todo un mundo de posibilidades en la industria.